icono estrella Nº de votos: 0

Watina Tours, una agencia de viajes con vocación solidaria

Fudación Proclade -

Ha nacido Wátina Tours, SRL. Wátina es una palabra de la etnia garífuna que significa “llamada o vocación”. Wátina Tours es una agencia de viajes con vocación solidaria en la que PROCLADE tiene parte activa.

Desde Wátina Tours se promueve un turismo para el desarrollo, un turismo justo, responsable y ecológico, un turismo que posibilita empleos dignos y estables, que mejora las infraestructuras y la calidad de vida de los países visitados, que genera fuentes de financiación alternativas,… Wátina Tours ya no es un proyecto, sino una realidad. Una agencia de viajes operativa inscrita en el registro mercantil.

A través de Wátina ya se puede comprar un billete de avión o de tren, tramitar un seguro de viajes, reservar un hotel o contratar un “paquete” de vacaciones. Basta con enviar un mail a watina@watinatours.com. Os invitamos no sólo a utilizarla, también a darla a conocer entre vuestros amigos, familiares, conocidos, parroquias, colegios…

Hacer una gestión con Wátina es colaborar, sin coste adicional, en los proyectos de desarrollo en los que Fundación PROCLADE participa en todo el mundo. Hacer una gestión con Wátina es contribuir con un mundo más justo, más humano y más solidario.

 

“SUR DE INDIA” EL LUGAR MÁS FASCINANTE DEL PLANETA. EN 15 DÍAS

¡¡Conoce los proyectos de PROCLADE en Kanyakumari!! Y, lo más importante, comparte un té, un pescado y un día inolvidable con la gente que lo ha hecho posible: los pescadores, los claretianos, las mujeres de la cooperativa, los niños... tú.!!

Precisamente Wátina está organizando para este verano 4 grupos para viajar al Sur de la India. En estos viajes se visita el proyecto de reconstrucción tras el Tsunami en el que Fundación PROCLADE ha estado implicado durante 6 años. Así lo relata la agencia

09 KANYAKUMARI: La ciudad tras el tsunami.

“Llegamos a un momento muy especial del viaje. En 2004, el tsunami que azotó las costas de Sri Lanka e India, se cobró la vida de miles de personas y otras cientos que vieron como el agua se llevaba sus casas, su trabajo y, aparentemente, su futuro. Tras 5 años de proyectos de reconstrucción y desarrollo integral llevados a cabo por Fundación PROCLADE con los Misioneros Claretianos de India, hoy es posible caminar por las calles de la nueva colonia de pescadores, conocer las escuelas, jugar al criquet con los niños, compartir un buen pescado al estilo típico, aprender a ponerte un sari hecho por la cooperativa de mujeres... Compartir, en definitiva, la nueva vida de las familias y tener el privilegio de entrar en sus hogares. “

Las salidas están previstas para el 02 y 14 de Julio y el 03 y 14 de Agosto.

Si estás interesado, puedes enviarnos un correo a watina@watinatours.com

 

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : comercio justo,
icono comentarios Sin comentarios