Los bancos de Madrid apoyan el comercio justo

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Bajo el lema ’Para disfrutar de un buen café, no hace falta que termine molido nadie’, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid lanzan este lunes 20 de febrero esta campaña que pretende promocionar el comercio justo en la ciudad a través de carteles distribuidos por el mobiliario urbano.

La iniciativa, promovida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo se presentará este lunes en la tienda de Comercio Justo de la ONG SETEM (c/ Gaztambide, 50 – Madrid). La campaña pretende fomentar el comercio justo, una alternativa económica cuyo fin es lograr un mundo más justo. Su lema destaca que este sistema beneficia tanto al consumidor porque se trata de artículos de alta calidad, como a las personas que los producen, ya que se garantizan sus derechos fundamentales .

El lema destaca que este sistema beneficia tanto al consumidor porque se trata de artículos de alta calidad, como a las personas que los producen, ya que se garantizan sus derechos fundamentales. La presente iniciativa ha contado con la colaboración de organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo : Ayuda en Acción, Cáritas, La Ceiba, IDEAS, Intermón Oxfam, PROCLADE, PROYDE, SETEM, Solidaridad Internacional, Taller de Solidaridad y Trabajo y Dignidad.

En Madrid hay 12 tiendas y puntos de venta gestionados por las organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. La campaña dispone de otros materiales como spot, cuña de radio, anuncios para prensa y banner. Puedes descargarlos aquí
 

    

¡No hay eventos!

Destacados