icono estrella Nº de votos: 0

Especial San Valentín: una iniciativa que no conocías

Sofía Villalba -

Desde este 14 de febrero comienza el tan esperado Especial de San Valentín, una cita que se dan las parejas en Hozana para poner en práctica las 7 claves pasar del enamoramiento al amor. Durante 7 días, del 14 al 20 de febrero los participantes van a recibir diariamente una clave y el reto para las parejas es ponerlas en práctica .

¿Qué temas aborda este Especial de San Valentín?

El hilo conductor revela cuál es meta, a la cual están llamadas todas las parejas y cómo ponerse en ruta. Aborda la experiencia del amor y pone su foco en la desnudez, la soledad, la santidad, la unión en la pareja. Cada clave tiene un sentido práctico para que sea realizable en la vida cotidiana.

¿Esta propuesta es entonces sólo para parejas?

No. De hecho, es recomendable para los solteros.

Porque les permite tomar conciencia y trabajar individualmente aspectos complejos de la vida y seguir las pistas para poder tener una experiencia de amor en plenitud.

¿Cómo participar?

Inscribiéndose desde su computador en Hozana, al Especial San Valentín.

O descargando la aplicación de Hozana para Android o Appel. y inscribiéndose a este Especial para recibir las 7 claves y ponerlas en práctica con su pareja.

Si desean sorprender a su pareja en San Valentín: ¡invítenla a vivir juntos el amor como Dios lo pensó, siguiendo este corto ciclo!

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios