icono estrella Nº de votos: 0

Entramos en Cuaresma, ¡prepararse intensamente!

Sofia Villalba -

Empiece este miércoles de ceniza escogiendo un retiro espiritual para prepararse durante la Cuaresma. La oración, la penitencia y la misericordia son los tres pilares esenciales que caracterizan este tiempo litúrgico. Hozana la red social de oración cristiana que reúne más de 350.000 miembros alrededor del mundo , le propone 40 días de preparación con dos interesantes retiros en línea.

Dos propuestas para vivir Cuaresma en Hozana

Este año, Hozana les ofrece prepararse para la Pascua y vivir su Cuaresma plenamente, gracias a estos dos retiros en línea:

  • Animado por Frailes Dominicos, “Tu Retiro Cuaresma” es ideal para personas de todas las edades. Concretamente, usted recibirá dos videos semanales . Usted meditará sobre cómo vivir la conversión en su vida personal y en sociedad , abordando diversas temáticas como la ecología, el ayuno, la familia , la amistad. Como bonus: usted podrá poner en práctica un acto diario o semanal de conversión.
  • Pasar Cuaresma en el desierto , es la propuesta para que usted se deje guiar por el Espíritu Santo al desierto, lugar bíblico del encuentro con Dios. Gracias a los pasajes bíblicos del Evangelio de San Lucas que usted recibirá semanalmente, podrá orar, meditar sobre cómo vivir como un hijo bien amado del Padre en medio de las contradicciones de la vida.

 

¿Cómo pueden inscribirse?

Vaya a la página de alguno de estos dos retiros y haga clic en el botón “Me inscribo”, después, conéctese. Una vez inscrito, recibirá todo el contenido espiritual que le ayudará a acercarse al Señor, cada vez que una publicación sea hecha. Todo el contenido lo recibirá en su correo electrónico o en su lugar de oración Hozana (sea desde su computador o mejor aún, desde la aplicación ). ¡Así podrá orar a cualquier hora y desde donde esté!

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 1 comentario

Comentarios

Antonio Antonio
el 28/2/20
Todos los años decimos lo mismo, y hacemos lo contrario. ¿Tan difícil es ser seguidos de Jesus?. Tanto nos cuesta soltar las cadenas que nos atan al pecado. Creo, que merece la pena hacer un examen profundo de lo que hacemos diariamente, y quitar todo aquello que sobra, que no es bueno, que me separa de Dios. Empezando por aquello que mas me cuesta: La lujuria, el dinero, las drogas, la falta de amor y caridad, el compartir, sentirme hermano de verdad del otro, no odiar, y tan tas y tantas cosas que llevo arrastrando mucho tiempo. ¿Me doy cuenta, que poor ese camino voy derecho a la condenaciòn, al infierno, y para siempre?. O aprovecho, esta oportunidad, o puede que no tenga otra. ¡ Y esto tiene arreglo!. Una buena confesión, pedir perdón, restituir lo que no era mio, incluida la ... » ver comentario
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.