icono estrella Nº de votos: 0

Domingo de Resurrección. Oraciones para Semana Santa.

Francis Pastor, cmf -

Por la mañana, por la tarde, por la noche... ¡siempre!

Y cuando huía desesperanzado, me hiciste volver sobre mis pasos. "¡Es verdad: ha resucitado el Señor!". Me hiciste volver jubiloso al grupo de mis hermanos, para unirme de nuevo a ellos y celebrar todos juntos la alegría de la PASCUA: celebrar tu presencia, Señor, entre nosotros. Porque sigues bendiciendo el pan, partiéndolo, dándote a ti mismo y siendo el centro de nuestra comunidad, que contigo resucita. Son la vida, la fraternidad y la esperanza lo que celebramos. Otra vez la vida, la inocencia, la verdad, la luz. Tu PASCUA es una manera nueva de ver, abrazar y construir el mundo; una manera nueva de hacer la historia desde la luz siempre nueva y recién hecha del día supremo de tu Resurrección. Sí, que el Amor y la Vida sean la última palabra en el libro de la historia de todos los pueblos de la tierra, porque no hemos nacido para el odio.

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 2 comentarios

Comentarios

Julio cesar sal Julio cesar sal
el 1/4/18
Cristo nuestro señor nuestra pascua ha resucitado el quiere que celebremos el triunfo de la luz sobre las tinieblas, de la vida sobre la muerte,el bien sobre el mal.Cristo en su palabra dice yo soy la resurrecion y la vida todo el que cree en mi aunque este muerto vivira con estaß palabras nos abre el camino a la vida eterna por que el es el camino que nos conduce al padre por lo tanto alegremonos y gocemonos de nuestra verdadera pascua Jesucristo Aleluya Aleluya Aleluya Gracias y felices pascuas en el Señor.
Me gusta 0
Ruben Maye Ruben Maye
el 1/4/18
Gracias Senior pot tu nacimiento, tu vida, tu Evangelio, tu pasion , muette y resureccion. Son grandes testimonios del grand amor que teneis tu Jesucristo y Dois Padre todopoderoso para topos nosotros. Amen.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.