Artículos en Flor sin defensa

Epílogo

por: Salvador León Belén en Flor sin defensa el
Este diario misionero no está concluido. Nuevas páginas esperan ser testigo de futuras experiencias.

La Tierra buena de la amistad (II)

por: Salvador León Belén en Flor sin defensa el
En el recuento de esos nombres que dejan una huella por el ejemplo de sus vidas nombraré ahora a Denis Leonel. De vocación: maestro por los cuatro costados. Se desplaza 6 Km todas las mañanas por un sendero empinado que comunica con la aldea Altos de Sula

La tierra buena de los jóvenes.

por: Salvador León Belén, cmf en Flor sin defensa el
Preocupados por el clima de violencia que se respira en la sociedad, no se cruzan de brazos; se manifiestan, protestan, asumen los retos de edificar una sociedad mejor.

El calvario de las infidelidades.

por: Salvador León Belén, cmf en Flor sin defensa el
A muchas personas se les ha endurecido tanto el corazón que casi han perdido la sensibilidad para obrar el bien y no tienen fuerzas para emprender un camino de vuelta a la verdadera libertad, al amor primero.

El calvarion de la calle: A ras de suelo.

por: Salvador León Belén, cmf en Flor sin defensa el
Son muchos los que sin ninguna ubicación recorren las calles y las avenidas acostumbrándose a desplazarse de un lugar a otro, consumiendo alucinógenos, desprendiendo malos olores, con reacciones agresivas, a veces con temperamentos violentos; otros más pa

Capítulo II : Tierra de calvarios

por: Salvador León Belén cmf en Flor sin defensa el
Enfermar es peligroso y poder salir de una enfermedad es un lujo que no todos pueden alcanzar. Estos serán algunos de los calvarios que iré desgranando de una manera generalizada.