SÓLO EL ESPÍRITU

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.

– Sólo el Espíritu puede crear y renovar la faz de la tierra, pero tú puedes liberar y acelerar esa acción con tu fidelidad de cada día.

– Sólo el Espíritu tiene la potestad de hacerte hijo de Dios, pero, una vez que eres hijo, tú puedes invocar al Padre con el nombre de Abba.

– Sólo el Espíritu puede hacer que ardas en caridad, pero tú puedes avivar y propagar ese fuego para que abrase por donde pase y encienda el amor de Dios en todos los hombres.

– Sólo el Espíritu puede orar en ti, porque sólo él sabe pedir como conviene,  pero tú puedes ofrecerle tu voz y tu silencio, tu mente y tu corazón, tu cuerpo y tu espíritu para que se encarne y humanice en ellos esa oración.

– Sólo el Espíritu puede ungirte para anunciar la buena noticia a los pobres, pero tú puedes estar siempre disponible y decirle con humildad: "Aquí estoy".

– Sólo el Espíritu puede regalarte sus dones y enriquecerte con sus frutos, pero tú puedes no entristecerle y secundar con prontitud sus mociones.

– Sólo el Espíritu da la capacidad de ver, escrutar e interpre­tar los signos de los tiempos, pero tú puedes abrir los ojos y no pecar contra la luz.

– Sólo el Espíritu puede suscitar en ti el carisma de la vida consagrada, pero tú puedes colaborar a que ese don crezca, florezca y fructifique.

– Sólo el Espíritu construye comunidades nuevas a imagen de la Trinidad, pero tú puedes contemplar ese milagro y ofrecerte a ser miembro vivo del cuerpo de Jesús.

—-
Fotografía por knowhimonline     

¡No hay eventos!

Destacados