icono estrella Nº de votos: 0

¡Prepárese para la fiesta de San José! Le contamos cómo.

Hozana -

Hozana es la red social de oración cristiana que reúne a más de 350.000 miembros alrededor del mundo. En 2019, más de 15.000 cristianos se unieron en oración para pedir la intercesión de San José. Hozana regresa en 2020 con dos magníficas propuestas para que le confíe todas sus intenciones!

Dos novenas para orar con San José en Hozana

“San José siempre respondió más allá de lo que le pedía y de lo esperaba”, escribía Santa Teresa de Ávila. A la ocasión de la fiesta de San José, el 19 de marzo, Hozana le propone 2 novenas para confiarle sus preocupaciones materiales como sentimentales.

Descubra la vida de San José a partir de las anécdotas relatadas jocosamente por el Padre Gonzalo, un sacerdote cantautor. Deléitese durante 9 días con una corta meditación en audio . Esta propuesta de oración es ideal para confiar las peticiones personales como profesionales. Y muy recomendada para quienes disfrutan reír.

Una novena especial para quienes desean encontrar su compañero(a) de vida : usted meditará cada día, sobre una virtud de San José (fortaleza, dulzura, entrega de sí mismo ¡y otras más!) para que inspirado en ellas, confíe en oración ese deseo de conocer o avanzar con la persona que Dios ha preparado para usted.

¿Cuándo comenzar las novenas?

Comience la novena que desee, idealmente del 10 al 19 de marzo, para vivir esta plegaria unido a las oraciones de otras personas para recibir su fiesta el 19 de marzo. Recuerde escoger estas fechas al momento de inscribirse.

Y concretamente, ¿cómo funciona?

Vaya a la página de la comunidad que le interesa, haciendo clic en el botón “Me inscribo”, después, conéctese. Una vez inscrito, durante todo el Cuaresma reciba todo el contenido espiritual que le ayudará a acercarse al Señor. Cada vez que una publicación sea hecha, recibirá a su correo electrónico y a su lugar de oración (en su computador o aplicación), con el objetivo de permitirle ¡orar a cualquier hora, desde donde esté!

Hozana es una asociación animada por laicos católicos, sin ánimo de lucro y con una vocación ecuménica. Hozana también es una aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android . Para orar cuando lo desees, desde cualquier parte del mundo.

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 2 comentarios

Comentarios

Antonio Antonio
hace 3 semanas, 1 día
Decia Santa Teresa de Jesus, no hay nada que le haya Ese santo y humilde hombre, tuvo en sus brazos a Jesus, el Salvador del Mundo. ¿No tendrá influencia sobre Dios, para interceder por todos nosotros?. San Josè, pídele a tu Hijo, por todos los habitantes del mundo, para que crean, y se salven, e intercede también por esta epidemia que tanto nos preocupa a todos. Amen
Me gusta 0
andres aparicio andres aparicio
hace 3 semanas, 1 día
Señor, ten misericordia de esta humanidad.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.