icono estrella Nº de votos: 0

¡El trabajo en el confinamiento, con San José Obrero!

Hozana -

La vida profesional de millones de personas se ha visto perturbada desde el inicio de la cuarentena, ¿cómo organizarse? ¿qué objetivos fijarse ? Ante las diversas preguntas que todos se hacen, Hozana, red social de oración cristiana, nos propone meditar sobre el trabajo contemplando la figura de San José obrero, en su fiesta del 1 de mayo.

Una novena inédita:

Del 23 de abril al 1 de mayo, el Padre Guillermo Mazarrasa, sacerdote cantautor, hablará sobre cómo vivir el trabajo en tiempo de confinamiento, apoyándose en una serie de 9 meditaciones en audio.

“En casa, descubriendo nuevas capacidades en sí mismo y en el otro”, “a fe un una medicina frente al desánimo”, son algunas de las ideas clave durante esta novena.
Cada día, quien participe en la comunidad de oración en Hozana, encontrará un tiempo de oración de unos 11 minutos con:

  1. Un versículo bíblico sobre el trabajo.
  2. Un meditación en audio.
  3. Un espacio para confiar las intenciones y para orar por las de otros.

Y concretamente, ¿cómo funciona?

Vaya a la página de la comunidad de Hozana que le interesa, haciendo clic en el botón “Me inscribo”, después, conéctese. Una vez inscrito, recibirá el contenido espiritual que le ayudará a acercae a Dios. Cada vez que aparezca una publicación, la recibirá en su correo electrónico y en su lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que pueda ¡orar a cualquier hora y desde donde esté!

La aplicación, ¿cómo puedo descargarla?

Hozana es una asociación animada por laicos católicos, sin ánimo de lucro y con una vocación ecuménica. Hozana también es una aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android. Para orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo.
¡Descárguela en este momento e ingrese a la comunidad de su predilección!

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.