Los Redentoristas ofrecen un encuentro de música, arte y liturgia

21 de enero de 2011
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

El 2011 será un año inolvidable para la Iglesia de España. La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que cada dos o tres años se reúne en una ciudad del mundo en torno al Papa para celebrar su fe, tendrá lugar esta vez en Madrid (18-21 de agosto). Un acontecimiento eclesial de primer nivel y una oportunidad impresionante para que los jóvenes descubran la alegría de ser cristianos y de vivirla en comunidad. ¡Se esperan 1.500.000 de jóvenes!

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Entre las distintas actividades de preparación para dicha Jornada, los Misioneros Redentoristas han querido ofertar ésta del Encuentro de Música, Arte y Liturgia (EMUaLI), que tendrá lugar en la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid del 18 al 20 de febrero. No cabe duda de que la música será uno de los factores imprescindibles en la acogida y celebración de la JMJ Madrid 2011, así que este encuentro supondrá una ayuda y un estímulo de cara a este evento único.

En él no sólo se brindarán formación y recursos, sino también y sobre todo un espacio para poder crecer en el compartir mutuo de materiales, ideas, etc. Un espacio, en definitiva, para todos aquellos agentes de pastoral encargados de animar la vida de las comunidades con su talento artístico.

    

¡No hay eventos!

Destacados