icono estrella Nº de votos: 0

El Papa también en Facebook

Ciudad Redonda -

    Somos muchos los que ya tenemos perfil en Facebook, una de las redes sociales más importante del momento. Hoy en día es importante estar  presente en estos medios ya que son  una forma directa y masiva de llegar a las personas. 

    Coincidiendo con la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Vaticano anuncia su incursión en este "6º continente" que se ha convertido internet. Después de abrir el canal del vaticano en You tube, ahora tocan las redes sociales.

    Cómo es lógico no será el propio Benedicto XVI el que actualice este espacio, los servicios de comunicación se encargarán de mantener actualizado el perfil y facilitar el envio de postales y otros mensajes con reflexiones del pontífice.

    Es importante resaltar que los cristianos debemos hacernos presentes en estos medios ya que posibilitan el contacto directo con muchas personas aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia. También porque es una nueva forma de evangelización a través de la cual acercar el mensaje y la novedad del Reino a los numerosos usuarios de internet, especialmente a los jóvenes.

    En Ciudad Redonda hace tiempo que ya vimos el potencial de estas nuevas vías de comunicación y decidimos entrar en las redes sociales más importantes del momento, Facebook y Twitter . Desde aquí queremos animar a nuestros visitantes a iniciarse en este apasionante mundo y aportar así su granito de arena en esta tarea que es de tod@s.
 

¿Formas tú parte ya de las redes sociales?
    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : facebook,
icono comentarios Sin comentarios