icono estrella Nº de votos: 0

¿Qué es esto?

Ciudad Redonda -
Cuando nuestros padres empiezan a perder la memoria, y repiten mil veces las mismas cosas, ¡qué difícil no perder la paciencia!

Quizás sea bueno que nosotros "recordemos" algunas cosas. Este vídeo nos puede animar un poco a ello

  • Dirigido por: Constantin Pilavios
  • Escrito por: Nikos & Constantin Pilavios
  • Producido por: MovieTeller films
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 4 comentarios

Comentarios

norelia norelia
el 29/11/09
Cuántas veces al ser jóvenes nos creemos que nunca llegaremos a ser viejos, ¡me encanta esta enseñanza! Que esto nos ayude a no dejar abandonados a nuestros padres cuando más nos necesitan! ¡Nunca olvidemos que con sólo darnos la vida, ya le debemos todo a nuestros amados padres!. Dios pague con vida eterna lo que hacen nuestros padres por nosotros y que nosotros imitimos su vida ejemplar con nuestros hijos. Si valoraramos lo que hacen nuestros padres por nosotros los GERIÁTRICOS NO EXISTIRÍAN, POR LO MENOS PARA MI NO EXISTEN ¡GRACIAS A DIOS!
Me gusta 0
martin martin
el 30/11/09
me parecio muy bello todo esto demuestra mucha realidad hoy en dia dejo de existir la pasiencia pero si uno quiere puede volver yo hoy y siempre le dare las gracias a dios por darme lo mas bello el amar a mis padres
Me gusta 0
ANGEL ANGEL
el 30/11/09
ES LA DURA REALIDAD DE ESTE MUNDO, QUE NO PODEMOS PERDONAR QUE NUESTROS MAYORES SE PUEDAN COMPORTAR DE ESTA MANERA, SIN ENTENDER QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS SI DIOS QUIERE LLEGAREMOS A ESA MISMA SITUACIÓN O AÚN PEOR, YA LE CONOCIA POR MEDIO DE INTERNET Y SIGO PENSANDO LO MISMO. DEBEMOS TENER LA PACIENCIA O SI NO PEDIRLELA CONTINUAMENTE A NUESTRO CREADOR
Me gusta 0
JORGE ANDAGANA JORGE ANDAGANA
el 12/4/16
DIOS NOS DIO´ POR ALGO LOS SENTIDOS, ASI QUE TODOS DEBEMOS PONERLOS A FUNCIONAR COMO ASI MISMO NUESTROS SENTIMIENTOS BUENOS ACIA NUESTROS PADRES HERMANOS Y FAMILIARES.LOS BUENOS VALORES QUE NOS HAN INCULCADO HACEN POSIBLE EJERCER LAS DOTES DE VOLUNTAD Y PACIENCIA PARA ELLOS QUE BIEN SE LO MERECEN.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.