icono estrella Nº de votos: 0

Es importante llegar juntos

Enrique Martinez, cmf -
    Hace algún tiempo, en las Olimpiadas de Seattle, nueve atletas, todos ellos con dificultades físicas o mentales, se encontraban en la línea de salida para una carrera de 100 metros.

    Sonó el disparo de salida y la carrera empezó. No todos eran capaces de correr, pero todos querían participar y ganar. Mientras corrían, uno de los chicos tropezó y cayó, dio algunas volteretas y comenzó a llorar. Los otros ocho corredores lo oyeron, redujeron la velocidad y miraron hacia atrás. Se detuvieron y dieron marcha atrás... Todos ellos. Una chica con Síndrome de Down se sentó a su lado, le abrazó y le preguntó: ¿Te sientes mejor?


    Luego los ocho corredores caminaron hacia la meta, apoyándose unos a otros por los hombros. Toda la gente se puso de pie y aplaudió. Y el aplauso se prolongó durante un largo rato...
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 6 comentarios

Comentarios

Lola Galán Lola Galán
el 18/11/09
¿Dónde llegamos cuando llegamos solos?
Me gusta 0
norelia norelia
el 29/11/09
¡Qué lección de vida! Sólo ellos pueden enseñarnos que en la vida todo se puede si nos amamos unos a otros, como a nosotros mismos, según las enseñanzas de Jesús. ¡Gracias por brindarnos esta oportunidad de ver que aún hay gente que vale la pena imitar!
Me gusta 0
norma norma
el 29/11/09
gracias por permitir que reenviemos estos videos para poder enviarlos a todos nuestros contactos y así proclamar que todavía hay mucha gente noble que viven el mensaje evangélico.
Me gusta 0
aniperu aniperu
el 14/12/09
gracias por hacernos ver a traves de estos videos que hay una manera muy expresa de ser feliz y es haciendo felices a los demás yesto solo es posible cando uno es capaz de amar de verdad
Me gusta 0
nelson nelson
el 16/12/09
gracias por esta pagina, por estos escogidos y selecionados videos, nos ayudan mucho en nuestro crecimiento espiritual.
Dios lo bendiga y los anime a seguir.
Me gusta 0
DANIEL MARTINEZ DANIEL MARTINEZ
el 12/8/16
DONDE PUEDO VER ESTOS VIDEOS, FAVOR ENVIARME DIRECCION. GRACIAS
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.