Artículos en Hozana

Hozana es una asociación animada por laicos católicos, desde una perspectiva ecuménica. Su misión es permitir que todos ayuden a sus hermanos a acercarse a Jesús, creando una gran comunidad de oración en internet. La asociación desarrolla la página Hozana, que permite crear o unirse a comunidades de oración entorno a proposiciones espirituales (intenciones, meditaciones, formación con la oración, etc.) y, la aplicación Hozana que permite orar con amigos. Nuestra oración cotidiana.

Los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola, en línea

Los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola, en línea

por: Yamid Castiblanco, por Hozana. en Hozana el

En ocasión de su memorial, el próximo 31 de julio, Hozana, propone siete días de ejercicios espirituales en línea para iniciarse en la experiencia ignaciana. Una propuesta pensada para aquellos que desean tomar un tiempo para conectarse con Dios y consigo mismos y cuyas agendas tan ocupadas les permiten destinar 15 minutos diarios para ejercitar la paz y el gozo.

Ella es María de Magdala. Testigo y testimonio

Ella es María de Magdala. Testigo y testimonio

por: Hozana en Hozana el

En ocasión de su fiesta, el 22 de julio, el santuario francés de la Sainte-Baume junto con Hozana, la red social de oración, lanzan un itinerario espiritual para conocer la vida y la historia de amor de María Magdalena, la apóstol de los apóstoles.