Un original proyecto para la Nueva Evangelización: Evangeliza-té

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.

 

Evangeliza es un proyecto novedoso de la editorial Publicaciones Claretianas que surge con la intención de ser una contribución de la editorial a la Nueva Evangelización. Se trata de una colección de mensajes sobre tazas de Té, condiseños seleccionados según diferentes series, impresos y estampados al horno sobre la base de una fina porcelana, lo que asegura su durabilidad.

Realizadas en España por las Monjas del Cister de Brihuega, sus atractivos y modernos diseños y su siempre actual contenido hacen que estos mensajes sean un regalo perfecto para diferentes ocasiones (Primeras comuniones, confirmación, cumpleaños,…). De momento hay varios modelos: Padre Nuestro (serie oraciones), “Si el Señor no construye la casa…” (Serie Salmos), “Haced lo que él os diga” (Serie María), “Nada Te Turbe…”(Serie Testigos), “Los dones del Espíritu” (Serie Espíritu Santo).

El propio Benedicto XVI ha hablado de la importancia de este tipo de mensajes en este tiempo de Nueva Evangelización: “En la esencialidad de breves mensajes, a menudo no más extensos que un versículo bíblico, se pueden formular pensamientos profundos, si cada uno no descuida el cultivo de su propia interioridad”.

EvangelizaTÉ fue ya presentado en la Semana de Vida Religiosa y ha sido expuesto con gran acogida por parte de los participantes este sábado día 12 de mayo durante la Jornada de jóvenes y Nueva Evangelización organizada por la Archidiócesis de Madrid. El proyecto, después de esta primera fase de prospección, quiere ser lanzado con más fuerza a partir del mes de octubre, con motivo del próximo Sínodo de la Nueva Evangelización.

Pueden realizarse pedidos, igualmente, a la propia editorial (Teléfono 91 540 12 67). El precio de cada taza original coleccionable, empaquetada por unidades en una segura y cómoda caja, es tan solo de 10 euros.

Para pedidos especiales, de más de 10 unidades, consultar con la editorial. Igualmente consultar para ediciones personalizadas (mínimo 100 unidades) para congregaciones, colegios, asociaciones, cofradías…

    

¡No hay eventos!

Destacados