Semana de movilizaciones contra la pobreza

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Un año más, queremos convertir la fecha del próximo 21 de octubre en un referente anual en la lucha contra la pobreza. Un año más, nos movilizaremos pidiendo a los líderes mundiales que adopten medidas necesarias y definitivas en la lucha contra la pobreza.

(JPG)

Manifestación 2006

Debemos seguir saliendo a la calle porque los representantes políticos no pueden ignorar la voz unánime de una sociedad civil que reclama más acciones para erradicar la pobreza en el mundo.

Sabemos que hoy es posible acabar con la pobreza, que existen recursos suficientes para que nadie tenga que morir de hambre o de enfermedades facilmente evitable.

Las 20.000 personas que cada día mueren de hambre, no pueden esperar más.

El año pasado la sociedad española demostró su compromiso. Miles de personas se movilizaron en toda España bajo el lema común: “Rebélate contra la pobreza: más hechos, menos palabras”.

¡¡¡¡ESTE AÑO TENEMOS QUE SER MÁS!!!

Somos la primera generación capaz de erradicar la pobreza y tenemos que aprovechar esta oportunidad.

Para ello el domingo 21 de octubre os convocamos a las manifestaciones que en diversas ciudades organizan las más de 1.000 organizaciones que forman las Alianza Española contra la Pobreza y las Plataformas Pobrezacero a través de las Coordinadoras de ONGD.

La manifestación supondrá el punto final a una Semana contra la Pobreza (15 -21 octubre) que concentrará decenas de acciones de sensibilización para dar a conocer los Objetivos del Milenio y movilizar a la opinión pública de cara a la gran manifestación del domingo.

Podéis encontrar más información sobre las acciones de esta Semana contra la Pobreza, así como de las manifestaciones en las diversas ciudades españolas en:

http://www.pobrezacero.org

http://www.rebelatecontralapobreza.org

    

¡No hay eventos!

Destacados