icono estrella Nº de votos: 0

Religiosos por la paz

IVICON -

Madrid, 2 febrero 2007 (IVICON).- “La paz está en nuestras manos” reza el lema que recoge la iniciativa promovida por diferentes órdenes y congregaciones religiosas de mantener encuentros mensuales de oración por la paz.

Estos encuentros, que elaborados de manera sencilla y abiertos a todo el mundo, recogen la inquietud de los religiosos por el incremento de la violencia en el mundo y la ausencia de la deseada paz, se llevan a cabo los segundos viernes de cada mes en la Iglesia madrileña de “las Apostólicas”, en la calle Santa Engracia, 11, de las 19:30 a las 20:30 horas.

El próximo viernes 9 de febrero, bajo el tema: “Educar para la paz”, tendrá lugar el próximo encuentro, esta vez preparado por la congregación de las Carmelitas Teresas de San José.

En los próximos meses, las religiosas de la Asunción, los Misioneros Combonianos, los Hermanos de La Salle y las Mercedarias de Bérriz, entre otras congregaciones, se ocuparán de su organización. Cada uno de esos encuentros mensuales estará centrado en distintos temas, como “La mujer, víctima de la violencia y artesana de reconciliación” o “las religiones por la paz”.

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios