icono estrella Nº de votos: 0

Palabra y Vida 2012

Fernando Prado, cmf -

 

El claretiano José Cristo Rey García Paredes, estimado y conocido Catedrático de Teología de la Vida Consagrada de la Universidad Pontificia de Salamanca y actual Director del Instituto de Vida Religiosa de Madrid será el próximo comentarista del libro “Palabra y Vida 2012″.

Este importante proyecto evangelizador, seguirá impulsando y popularizando la Lectio Divina entre el pueblo de Dios. Durante el próximo año 2012, el libro ayudará a que los lectores se preparen y acojan la llamada a la Nueva Evangelización de la que será objeto el próximo Sínodo de los Obispos en el mes de octubre.

El P. José Cristo Rey García Paredes es actualmente uno de los teólogos más significativos y creativos de España, y no sólo en el campo de la Vida Consagrada. Su creatividad como teólogo y su proyección docente en el campo internacional es conocida y reconocida, aunque él se define como un misionero sacerdote, preocupado e implicado vitalmente en el anuncio del Evangelio.

Decenas de miles de religiosos y religiosas de todo el mundo han escuchado o leído al P. José Cristo Rey García Paredes. Su faceta como escritor no necesita mucha presentación. Además de sus importantes libros y cientos de artículos, son ampliamente conocidos y estimados sus comentarios a los evangelios dominicales de los tres ciclos escritos para ciudadredonda y publicados en la editorial católica Publicaciones Claretianas. Muchos equipos de liturgia, sacerdotes y seglares han disfrutado de los mismos preparando las eucaristías dominicales.

Desde su sensibilidad hacia la cultura y hacia las mujeres y hombres de hoy ha preparado para Palabra y Vida 2012 unos extraordinarios comentarios a la palabra de Dios diaria que no dejarán a nadie indiferente. En unos días se podrá ver toda la información sobre Palabra y Vida 2012 en la web (www.palabrayvida.es). A lo largo de estos días está comenzando la primera campaña de promoción del libro. El libro estará disponible en las librerías a partir del mes de Julio. Interesados pueden llamar ya a la editorial. 91 540 12 67.

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios