icono estrella Nº de votos: 0

Obispado de Málaga a la vanguardia de televisión católica por Internet.

aciprensa -
MADRID, 21 Ene. 07 / 02:22 am (ACI).- El Obispado de Málaga lanzará el próximo 24 de enero, día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, la primera televisión católica por Internet en el mundo, a través del sitio web http://www.diocesis.tv

En su emisión de prueba, Ana María Medina, directora de Diócesis.tv, asegura que este medio acercará a sus usuarios "a la actualidad de la Iglesia y el mundo bajo el prisma del revolucionario mensaje de Jesucristo" y adelanta que "la actualidad, el testimonio y la lectura creyente de la vida se darán cita en nuestra agenda cotidiana".

"Esta nueva forma de ver televisión pretende acercar a los hogares de todo el mundo" el Evangelio "contado de forma directa y sencilla", señala una nota de prensa del obispado andaluz sobre esta pionera iniciativa.

Esta nueva plataforma de evangelización cuenta con un equipo de periodistas que "acercarán a quien se conecte varios programas de corta duración", señala.

Entre los programas anunciados destacan "Tienes un mensaje", la lectura diaria y comentada por el P. José Antonio Paredes; "Los Número 1", en el que Encarni Llamas presentará cada día un santo; "La Lupa", un videoblog conducido por el periodista José Luis Navas que presentará "la actualidad que se mueve debajo de la actualidad".

Diócesis.tv presentará asimismo reportajes sobre la historia de la diócesis de Málaga y su realidad actual, su labor en el ámbito educativo y la obra social que realiza a través de Cáritas.
    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios