Novedades de música católica

21 de mayo de 2009
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Música para los oídos, y sobre todo para el corazón y el compromiso.

En el silencio, de Fray Nacho

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.El tercer trabajo de Fray Nacho Blasco, sacerdote mercedario, capellán de la prisión de Fontcalent (Alicante), sigue la línea intimista y meditativa de sus anteriores discos. “En el silencio” es un CD sencillo, de canciones compuestas para los momentos de oración, y con un trasfondo solidario: como su anterior trabajo, destina los beneficios de su venta a ayudar a familias necesitadas relacionadas con el mundo de las cárceles, donde trabaja diariamente Fray Nacho.

Al Dios cotidiano, de Santi

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.El religioso guaneliano Santi (Santiago María Antón) acaba de publicar su primer trabajo musical. El hermano Santi, de 34 años, responsable de pastoral juvenil de su congregación en Palencia, nos ofrece un CD con letras muy personales y poéticas, con música relajante y melodías envolventes, con voz delicada y cercana para escuchar que más que para oír. “Al Dios cotidiano” contiene canciones que brotan de su experiencia como religioso, de su trabajo en el Congo con los niños de la calle, de su propio camino vocacional y del deseo de ir juntos al Padre. Canta desde dentro, desde la experiencia personal, que es de donde salen mejor las cosas, y canta para todos, reclamando los derechos de los sin voz y proponiendo la fe en un Dios que se descubre en lo cotidiano.

3n ‘Dando vida’, de Smdani

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Se hace llamar smdani, y no es un rapero cualquiera. En realidad es Daniel Pajuelo y nació en Valencia hace 31 años. Es religioso marianista, estudió ingeniería informática, vive la vida buscando la voluntad de Dios, empeñado en aprender los lenguajes de los hombres para hablarles del amor que Dios les tiene. Esta vez el lenguaje es el rap. Acaba de publicar su primera maqueta (3n ‘Dando vida’), con 16 temas que tratan de conjugar un mensaje evangelizador con un estilo que llegue a los jóvenes y pueda abrir su corazón, cuestionar sus valores y proponer una manera diferente de vivir. Está disponible de forma totalmente gratuita en internet.

    

¡No hay eventos!

Destacados