Gran Fiesta del Comercio Justo en Madrid

18 de mayo de 2007
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

(Madrid, 18 de abril 2007) Con motivo de lacelebración del Día Internacional delComercio Justo SETEM Madrid ha organizadocon la financiación de la AgenciaEspañola de Cooperación Internacional (AECI),la Gran Fiesta del Comercio Justo 2007. Lacita tendrá lugar durante el fin de semanadel 18 al 20 de mayo en la Plaza de Felipe II (explandadel Palacio de Deportes).

(JPG)

Gran Fiesta del Comercio Justo en Madrid

La cartelería ha sidoy colaboración altruista del equipo de La Agencia-Universidad San Pablo CEU. Las 2cuñas radiofónicas de promociónhan sido realizadas por profesionales voluntarios de SETEM y son unacolaboración profesional y altruista de NipperProducciones Audiovisuales. El taller de catade café es una colaboración de Supracafé.

El objetivo principal de este evento esdar a conocer elComercio Justo, los criterios en los que se basa, sus productos y losbeneficios que tiene para los Países del Sur… Setrata de poner estapotente herramienta de desarrollo al alcance de todos maneradidácticay divertida y es que según reveló el informe «ElComercio Justo en laComunidad de Madrid 2006” (SETEM Madrid confinanciación de Comunidadde Madrid, tan sólo el 41% de losmadrileños conoce lo que es el Comercio Justo sinescuchar antes ninguna definición y el 48% no ha compradonunca un producto de Comercio Justo.

GRAN FIESTA DELCOMERCIO JUSTO 2007

QUIEN
Organiza: SETEM Madrid.
Financia: AECIAgencia Española de Cooperación Internacional
Participan (ordenalfabético):,Adsis-Equimercado, Asociación del Sello de Productos deComercio Justo, Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), Copade,Diseño para elDesarrollo, Espanica, Ideas, Intermón Oxfam, LaAldea del Sur, LaCeiba, O.C.S.I, Sodepaz, Solidaridad Internacional, Subiendo al Sur,Unis y Utopía

CUÁNDO
Fin de semana del 18 al 20 de mayo de 2007

DÓNDE
Plaza Felipe II (explanda del Palacio de Deportes) Madrid(<M> Goya)

A QUÉ HORA:
Viernes 18 de mayo de 18:00 h. a 22:00 h.
Sábado 19 de mayo de 10:00 h. a 22:00 h.
Domingo 20 de mayo de 10:00 h. a 21:00h.

PDF - 583.8 KB

TRÍPTICO con las actividades

** Si quieres ser VOLUNTARIO/A en la Gran Fiestade Comercio Justo escribe a fiestacomerciojusto@setem.org 

    

¡No hay eventos!

Destacados