icono estrella Nº de votos: 0

Error 104

SETEM Madrid -

¿TE CAMBIARÁ EL SISTEMA O LO CAMBIARÁS TÚ?

Ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de movilizar a la sociedad para lograr una reforma profunda del sistema financiero. Informate y presiona.

Tu voz es hoy más imprescindible que en ningún otro momento. Nunca ha sido tan urgente la reforma profunda del sistema financiero.

Las ONG llevan muchos años alertando sobre la falta de protección de derechos humanos y del medio ambiente por parte de las grandes empresas, los peligros de la visión cortoplacista y no sostenible y los fracasos de una autorregulación inefectiva de las empresas, que actúan sin control ni sanción.

La falta de voluntad politica ha permitido a los grandes bancos y grandes empresas actuar con total impunidad, llevándonos a la situación actual en la que toda la sociedad está pagando las consecuencias de los errores de unos pocos.

En mundo se encuentra actualmente afectado por una crisis económica, financiera, alimentaria, energética, en definitiva una crisis global que afecta a toda la humanidad. Esto ha despertado el interés de la sociedad, de los medios de comunicación y por fin, el de los líderes políticos que se encuentran divididos ante la influencia empresarial.

Por eso ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de movilizar a la ciudadanía a favor de una reforma profunda del sistema financiero y de dar a luz propuestas para crear un mundo futuro más justo, más sostenible y más humano.

SETEM hace un llamamiento de movilización a la gente joven, a las decenas de miles de personas que se encuentran en paro y a todos los grupos y movimientos sociales que trabajan por la justicia social para que entre todos, presionemos al gobierno para que promueva iniciativas legales que controlen de manera efectiva a las grandes empresas y bancos y así impulsar una ecomonia que sirva el interés público.

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios