icono estrella Nº de votos: 0

¡El nuevo retiro espiritual en línea para comenzar MUY BIEN el año!

Hozana -

Del 20 al 31 de enero, Hozana, lanza 12 días de meditación para jóvenes y adultos  ¿El objetivo?  ¡Dar herramientas a los participantes para proyectar el año que llega con una buena dosis de optimismo!

¡Únete desde tu teléfono, tableta o computador!

“Imperfectos pero felices”

“Imperfectos pero felices”, hace parte del programa de 12 meditaciones en audio, en donde ya participan casi 2.000 personas alrededor del mundo, por medio de  Hozana, la red social de oración.

La selección de las temáticas fue concebida entre Guatemala y París, por Fray Ángel Jahir Córdoba, Agustino Recoleto y Sofía Villalba, responsable de Hozana. El programa: un apasionante camino para aprender a disfrutar la novedad de cada día, cultivar la gratitud y el perdón, de manera concreta en la vida cotidiana.

Quienes se inscriban, tendrán la dicha de recibir diariamente:

¿Por qué 12 días?

En algunos países existe la tradición de conceder importancia a los primeros doce días del año que representan los doce meses del año. Durante 12 días, este programa pretende animar a cada participante a proyectar el año que llega, con optimismo y esperanza.

"Durante este itinerario estaremos construyendo de la mano de Dios una actitud positiva para iniciar y sostener durante el año que comienza"
Fray Ángel Córdoba, Agustino Recoleto y animador del retiro en Hozana.

¿Cómo inscribirse?
¡Desde tu teléfono, tableta o computador!
1- Haciendo clic en el botón azul “Me inscribo”, aquí abajo en el bello recuadro de la comunidad.

Una vez inscrito: recibirás el contenido a tu correo cada vez que aparezca una publicación. O directamente desde la aplicación para que ores desde donde estés en cualquier momento del día.

Para descargar la aplicación:

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en Google Play para dispositivos Android. Para que usted pueda orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo.

 


 

>

12 días: ¡para comenzar con optimismo el Nuevo Año! en Hozana

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.