Curas on-line

28 de enero de 2013
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Coincidiendo con el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, se ha puesto en marcha la iniciativa "CurasOnline", una página web y distintos canales en redes sociales para seguir a sacerdotes católicos que tienen presencia en Internet.

Esta iniciativa surge para seguir en la red a sacerdotes católicos que, habitualmente, extienden su ministerio más allá de los límites físicos de su parroquia, grupo o movimiento y, desde Internet, pretenden llegar a una audiencia más amplia. La iniciativa ha comenzado con el empuje de jóvenes sacerdotes salesianos que han creado los sitios y canales en las principales redes sociales, pero se trata de perfiles en la red que servirán de altavoz a sacerdotes diocesanos y de distintas congregaciones religiosas.

A través de Twitter, Facebook o youtube, CurasOnline irá siguiendo los mensajes que lanzan a la red cientos de sacerdotes, para darles más publicidad y, los usuarios que se suscriban a los canales de CurasOnline, recibirán los contenidos que a veces están desperdigados por la red.

CurasOnline sigue, ahora, a cerca de 400 sacerdotes que suben a la red sugerencias para la vida cristiana, cuentan sus proyectos, hablan de su vida y de su vocación y hacen presente en Internet, el sexto continente con más de dos mil millones de habitantes, el mensaje del Evangelio.

Donde encontrar CurasOnline:

Twitter: @CurasOnLine
Facebook: /CurasOnline
YouTube: /CurasOnline
Web: www.CurasOnLine.com

Video presentación:

 

Extraido de Religión Digital

    

¡No hay eventos!

Destacados