icono estrella Nº de votos: 0

Ciudad Redonda ofrece varios servicios a sus visitantes.

Ciudad Redonda -
Son varias las maneras que existen en nuestra web para mantenerse al día e informado de las últimas novedades que se van publicando en Ciudad Redonda, desde la lista de correo al canal RSS de novedades.

Lista de Correo
Al apuntarse a la lista de correo podrá recibir todos los viernes en su buzón de correo electrónico todas las novedades publicadas en Ciudad Redonda durante la última semana. Ya son más de 400 los usuarios de nuestra lista de novedades.
Para apuntarse debe acceder al formulario de inscripción y rellenarlo con sus datos, después recibirá en su correo un mensaje de confirmación que debe reenviar para completar el proceso.

RSS
Ciudad Redonda publica todas las novedades en formato RSS. Para utilizar el servicio, basta con hacer clic sobre el icono de color naranja que aparecen en el sitio web, copiar la dirección URL del archivo RSS y escribirla en su el agregador que utilice.

También si dispone de una página web y quiere incorporar las novedades de Ciudad Redonda a su web puede usar  el canal RSS para mostrar este canal en su web.

En Ciudad Redonda seguimos trabajando día a día para ofrecer a nuestros visitantes todo aquello que les pueda ser de utilidad y mejorar la experiencia del usuario, cualquier sugerencia será estudiada y valorada.
    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios