icono estrella Nº de votos: 0

3^n Dando vida

Ciudad Redonda -
    Daniel Pajuelo, más conocido en la red como smdani, es religioso marianista, estudió ingeniería informática, y vive su vida buscando la Voluntad de Dios, empeñado en aprender los lenguajes de los hombres para hablarles del amor que Dios les tiene. Esta vez el lenguaje es el rap. Tiene 31 años y se dispone a publicar su primera maqueta de forma totalmente gratuita, pues como el mismo dice en su web: Lo más grande que he recibido, la fe y el amor, nunca podré pagarlo. Así que lo mejor que puedo dar lo doy gratis. “Dad gratis lo que gratis recibisteis” (Jesús)



Play MP3


3^n, ¿qué nos quiere decir este título?

    El motivo de la maqueta se apoya en la película Cadena de favores, en la que un profesor propone un proyecto a los alumnos: Cambiar el mundo. El joven protagonista en su ingenuidad traza un plan, cada uno deberá ayudar a tres personas en algo que sea importante, algo que no puedan hacer por sí mismas, y ellas harán lo mismo por otras tres personas más. Así se creará una cadena de favores que cambiará el mundo. El chaval implica toda su energía en realizar esos tres favores dejándose en ello la propia vida. Cuando parece que todo ha sido un fracaso se descubre que la cadena ha dado la vuelta al mundo. 3^n es la fórmula que permite saber a cuanta gente está llegando la cadena en el nivel n de transmisión. La maqueta es una invitación a que seas como este joven, y vivas dando vida. En las canciones transmito la idea de que el origen de la cadena está en Cristo y se prolonga hasta nuestros días.

    Si nada se tuerce en mayo de 2009. Se podrá descargar de http://smdani.marianistas.org

    Me gustaría que muchos escuchen la maqueta, deseo que algunos comprendan cuanto amor les tiene el Señor, y me conformo con que unos pocos se sientan profundamente amados y transformados por Él.     
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios