1 de Marzo : día sin móviles

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Como bien sabéis, TODAS las compañías telefónicas van a subir sus tarifas y el establecimiento de llamada, ya que ahora van a tener empezar a tarificar por segundos, ya que la nueva ley considera un fraude lo que vienen haciendo TODAS las compañías, que es cobrarte un minuto en cuanto hablas un solo segundo.
Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.
Su forma de saltarse la nueva ley (a falta de un buen organismo antimonopolio) es ponerse TODAS de acuerdo y subir los precios justo el día que la ley entra en vigor (vergüenza tienen poquita).

Se trata de que tod@s nos unamos y el día 28 de Febrero desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, apaguemos todos los móviles o la mayoría de ellos, ya que esa es una de las horas de más ‘tráfico telefónico’. Se calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales en uso.

Si por un casual conseguimos apagar la mitad de los terminales, calculando que el establecimiento de llamada cuesta 15 centimos más otros 10 céntimos que de media tiene un llamada de un minuto, podemos ocasionarles unas pérdidas de 3.750.000 euros, poca cosa para ellos, pero un récord para nosotros y nuestra única forma de protestar. No lo olvidéis, día 28 de Febrero desde las 19:00 horas a las 20:00 horas.

Si los Franceses han podido desconectar 5 minutos las luces, vamos a ser nosotros menos?????

P.D. Si tenéis buzón de voz, desconectadlo para ese día

P.D.2: Si tenéis móvil de empresa desconectarlo también (la pérdida será mayor), la excusa para el jefe se me acabó la batería’

P.D.3: Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, es muy simple.

P.D.4. LA MÁS IMPORTANTE: BESOS, ABRAZOS Y PAPELES PARA TOD@S!!!

    

¡No hay eventos!

Destacados