Artículos en Navidad en el Mundo

¿Cuantas navidades se celebran en el mundo? Todos celebramos el mismo acontecimiento pero, ¿de qué manera? Hemos preparado aquí una pequeña página que nos guiará a través de las celebraciones navideñas de todo el mundo.
Navidad en Filipinas

Navidad en Filipinas

por: en Navidad en el Mundo el

 La navidad es una temporada de paz, acción de gracias, y de celebración. Nosotros normalmente seguimos las tradiciones normales como el dar regalo, estar con nuestras familias y seres queridos, colocando y decorando árboles de Navidad, y quizás esperando regalos de Papá Noel. Pero la navidad no sería completa aquí en Filipinas sin los paroles o que nosotros llamamos linternas de Navidad.

Navidad en Haití

Navidad en Haití

por: en Navidad en el Mundo el

 La época de Adviento en Haití es una época de mucha significación para los Haitianos de todas las clases sociales - ricos, pobres, desafortunados, handicaps, niños, jóvenes y de todas las religiones.

Navidad en Taiwan

Navidad en Taiwan

por: en Navidad en el Mundo el

Bueno, pues ya se acerca la navidad, ya estamos de polvorones; no, no te sorprendas, son los polvorones del polvo de montar el Belén. “¿Por cierto, tú te acuerdas donde metimos el Belén el año pasado? Oye, ¿dónde están las luces de colores? ... alguna quedaría sin romperse, ¿no?... al burro le falta una pierna...” en todo el mundo los diálogos prenavideños son semejantes.

Navidad en Roma

Navidad en Roma

por: en Navidad en el Mundo el

 La Navidad en Roma tiene características peculiares, respecto de otras ciudades. Por una parte, los turistas y peregrinos suelen quedar un poco decepcionados cuando ven que son pocas las calles iluminadas al estilo de otras grandes capitales (Madrid, París, Nueva York...); por otra, aquí hay elementos que se encuentran más frecuentemente (creo) que en aquellas ciudades.