Publicidad

Ciudad Redonda se ha convertido en un portal de referencia en el mundo católico de habla hispana que llega a más de 3.000.000 visitas mensuales, dicho de otra forma: cada día hay más de 100.000 personas que consultan esta web.

Puede anunciar su producto, servicio o evento en nuestra página con la garantía de llegar a un público específico que nos permite contar con casi 6.000.000 páginas visitadas al mes.

PublicidadNuestros paquetes de publicidad incluyen:

  • Banner horizontal 468x60
  • Banner lateral 300x250
  • Mención en nuestra lista de correo (2000 usuarios).
  • Artículos patrocinados (publireportajes).

Si desea conocer nuestras tarifas o más información puede usar nuestro formulario de contacto o escríbanos a ciudadredonda@ciudadredonda.org, tenemos paquetes y ofertas especiales.


Anuncios de Google :
Los anuncios de Google que aparecen en nuestra página muestran comerciales que pueden resultar del interés de nuestros visitantes.

Esta aplicación de Google inserta su publicidad geográficamente, el equipo de Ciudad Redonda NO ve lo mismo que otro usuario observa.

En caso de existir un anuncio reprobable, éste puede filtrarse. Por lo que le pedimos que si usted encuentra un anuncio reprobable, es indispensable que envíe la dirección exacta de la página web del producto o servicio incompatible para incluirla en el filtro, que Google actualiza cada 48 horas. Puede usar para esto el formulario de contacto.