Comentario al Evangelio del

Ciudad Redonda

Queridos hermanos:

La primera lectura nos regala hoy una de las escenas bíblicas más conocidas, más conmovedoras y de mayor hondura: la vocación de Moisés junto a la zarza ardiendo. Algunos acentos:

  1. Curiosidad, dinamismo, decisión: ¿quiénes seríamos hoy sin esos momentos en los que nos hemos dejado llevar por un deseo interior profundo, un impulso a conocer, a no dejar pasar lo que nos llama la atención y nos interpela aunque no sepamos qué es? Esas pequeñas zarzas ardiendo nuestras, donde Dios nos espera cada día… y esa gran zarza ardiendo que dio sentido a nuestra vida en un momento concreto…
  2. Escuchar y responder: si no hubiera estado atento, se hubiera quedado en una anécdota, en un espectáculo… pero Moisés escuchó… y escuchó de tal manera que respondió. No se fue ni se recluyó en sí mismo… Respondió!
  3. Respeto amoroso al Misterio: descalzarse… desprotegerse… tomar contacto con la realidad piel a piel… Y desde ahí, en esa humildad, respetar el Misterio que nos hace entender que nada realmente importante se reduce a nosotros mismos… Nos sobrepasa, es mayor… es otra cosa…
  4. Entrar en contacto con la tradición y con el dolor actual de nuestros hermanos y hermanas: porque ¡no estamos solos!. Muchos nos preceden, a muchos debemos parte de lo que somos hoy, de muchos hemos recibido. Dios es todo menos mío… y es todo menos ajeno al clamor de quienes sufren. ¡Dios llama a hombres y mujeres porque no soporta los gritos de angustia de su pueblo! ¿Y yo…?
  5. Envío misionero y liberador, teniendo a Dios como única señal y garantía: Yo estoy contigo. Y la señal es tan decisiva como desestabilizadora: hacer realidad el reto y la misión que hoy se nos encomienda, será señal de que Dios ha estado con nosotros. No hay garantías previas… Hay que vivirlo primero. No hay red para saltar, o mejor aún, la red no la vemos hasta que no hayamos pasado.

¿No os parece que desde aquí, podemos orar con luz nueva el evangelio de hoy? «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Porque sigues acompañándonos en zarzas ardientes que nos descalzan de nuestros propios temores, ideas, prejuicios y planes. Porque siempre que nos llamas, nos envías y no hay envío cristiano que no conlleve liberar un poquito del sufrimiento y la injusticia de nuestros hermanos. Gracias, Señor. Sigue haciéndonos pequeños. Sigue revelándonos tu amor»

Comentarios
Mayela María Mayela María
hace 1 día, 19 horas
Señor Dios gracias por tus enseñanzas por el gran valor de tu amor, por tu gran misericordia y por tu gran espirítu de amor que ha demostrado en nosotros. Señor, que por los caminos de la vida yo encuentre zarzas rodeadas en llamas y tu estés ahí para verte, escucharte, y alabarte con todo mi corazón y saber lo maravilloso que es nuestro Señor Jesucristo. Gracias por tu presencia Señor.
Me gusta 0
Marina Marina
hace 1 día, 20 horas
Spalleta:
Jesús siempre ha estado y estará del lado del que más lo necesita (sea rico o pobre), del más débil, del sencillo. Hasta aquí estamos de acuerdo.

Los sacerdotes... en esto ya no pensamos igual.
¿Alguna vez has te has planteado qué sería una iglesia si no hubiera un sacerdote? ¿quién nos explicaría las Sagradas Escrituras?, ¿quién Consagraría?, ¿y la bendición?, ¿quién nos perdonaría en el nombre de Dios?; ¿qué pasaría con los Sacramentos?, desde que nacemos, con el Bautismo, hasta la Unción de enfermos, al ponernos mal.
Son tantos los bienes que recibimos de Dios por su mediación, y somos tan poco agradecidos. Pensamos que están ahí, y ya!
No creen que saben más, saben de lo suyo mucho más que nosotros, eso sí.
Saben, entre otras cosas, lleva » ver comentario
Me gusta 0
Carmen Carmen
hace 2 días, 3 horas
Dios nos llama porque no soporta el dolor de tanto sufrimiento, vamos todos sin pensarlo tanto
Me gusta 0
PATY HERNANDEZ PATY HERNANDEZ
hace 2 días, 1 hora
Hermosas las lecturas de hoy. asi como la zarza que ardia sin extinguirse, asi el señor diariamente muestra estos mismos expectaculos, el cielo azul, la luna roja, el arcoris hermoso, las estrellas y luceros, los manantiales, los arroyuelos, los ríos, el océano, los bosques, los pastizales, los trigales, los ecosistemas de la tierra, del mar y del cielo. pues todo esto es obra de el, todo este espectáculo que podemos contemplar a diario viene de el. pues el es el creador, por eso todo lo puede. y también nos habla atravez de ellos como lo hizo con moises. Y nos dice el piso que pisan es sagrado. y es entonces cuando el ser humano hace consciencia que nada contra la naturalez y que nada tan bello como la naturaleza. y reconoce que todo esto viene del omnipotente, del Santo Dio » ver comentario
Me gusta 0
richi947 richi947
hace 2 días, 3 horas
A propósito de las hermosas lecturas de hoy, recordé un programa del sitio "canal Orbe 21" en el que intervenía el entonces Mons. Bergoglio y el Rabino Skorka. Hablaban de la "sorpresa", del sorprendernos ante las cosas. Mira si Moisés no se hubiese sorprendido ante la zarza ardiente. Si hubiese dicho "mejor no me meto en ese asunto, a ver si me complico, ya demasiado tengo con mis cabras..." Y recordaban también cuando el juez Simeón va a casa de Jesé para ungir al rey de Israel y pide por cada uno de sus hijos y piensa "ah, este debe ser el que eligió el Señor" pero el Señor le dice que nosotros los hombres vemos los ojos pero que Él ve el corazón, y es así que la sorpresa es que elige al más chiquito de los hermanos: David, el que cuidaba las ovejas, el que no contaba ni p » ver comentario
Me gusta 0
Alexander Alexander
hace 2 días, 3 horas
Gente sencilla: son aquellos que reconocen la presencia de Dios en sus vidas y lo aman. Sencillo Moisés que lo reconoce en la zarza ardiente, sencillo Pedro que lo reconoce en Cristo como el Salvador: "tú eres Cristo el Hijo de Dios" a quien Jesús responde, "dichoso Simón hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi padre que está en el cielo. Dichosos nosotros cuando lo reconocemos en la Palabra y en la Eucaristía.
Me gusta 0
aida lucia aida lucia
hace 2 días, 3 horas
el señor a través de su evangelio me invita a evangelizar con el ejemplo vivo de mi testimonio de vida basado en su enseñanza,me invita a llevar el mensaje de salvación sin miedo y con palabras sencillas ya que el me acompañara en el proceso
Me gusta 0
Wendy Ortega Wendy Ortega
hace 2 días, 5 horas
Muy bien con el mensaje ya que el señor nos sigue llamando a su redil
Me gusta 0
Laura Laura
hace 2 días, 4 horas
Buenas Mi Señor Jesús, que verdad lo del hermano, hijos que hacen sufrir, tengo uno de mis hijos endureció su corazón de años que vio su ex señora con otro 17 años más joven que ella, lo cual tienen dos hijos mi nieto el mayor ya tiene 19 años, pero ahí comenzó todo se divorciaron por DIOS renuncio a su trabajo ¿es como que se castiga mi HIJO?
Mi hijo tan amado, no dura en los trabajos, no paga deudas, deseo hablar y me dice amargada de tal manera que suplico a DIOS lo ayude, DIOS mío me postro ante Ti doblo mis rodillas solo ante TI Mí Señor Ayúdalos a los que de una u otra manera endurecen su corazón, sin conocerte ni buscarte, no se imaginan las bendiciones al buscarte encontrara
Señor solo decirte que seguiré rezando como cada día y noche y dejo todo en tus mano » ver comentario
Me gusta 0
Carmen Marina Carmen Marina
hace 2 días, 6 horas
Gracias Jesus por llegar a mi y revelarme dia a dia el gran Amor de nuestr Padre, su infinita misericordia y paciencia para con nosotros. Gracias por darnos a Maria Santisima, como madre y compañera en este peregrinar. Bendito alabado y glorificado seas siempre. Amen.
Me gusta 0
isidro isidro
hace 2 días, 8 horas
Gracias señor porque tu nos tienes en cuenta para revelarnos las cosas maravillosas de tu reino, así como llamaste a Moisés y le revelaste su misión, así también queremos tener esa actitud y disposición para hacer lo que tu nos mandas.
Me gusta 0
josephine josephine
hace 2 días, 8 horas
seguir el mandato de Dios y hacer su voluntad...
Me gusta 0
Mercedes s Mercedes s
hace 2 días, 8 horas
Que Dios siga dándonos su Amor y protegiéndonos de todo peligros y nos bendiga siempre por eso es compasivo y misericordioso con todo sus hijos Amen
Me gusta 0
Clara López Clara López
hace 2 días, 8 horas
Muy profunda la reflexión del día de hoy, tan profundas como las lecturas.
Jesús hoy nos sigue llamando y sigue revelando su Misterio a los humildes, a los que saben que dependen en todo de Nuestro Señor. Pidamos hoy la gracia de la humildad, de aprender a salir de nuestras seguridades y comodidades y abondonarnos en brazos de un Padre que es todo Amor, Fidelidad y Misericordia.
Abrazos en Cristo Jesús.
Me gusta 0
NENA HDEZ. NENA HDEZ.
hace 2 días, 9 horas
Moisés liberado de las aguas..elegido X DIOS para salvar a su pueblo. Hombre sencillo que escucha un mensaje fuerte y difícil. Pero con la promesa de Dios todo se puede. Qué nos pide ahora a nosotr@s? Cómo vamos a responder?. Nuestro pueblo está siendo explotado, maltratado, lleno de materialismo, egoísmo...Etc. No esperemos ver la zarza ardiendo...sintamos en nuestro corazón EL llamado y veamos CON nuestros ojos ese sufrimiento de nuestro pueblo....
Me gusta 0
Yaqueline Vasqu Yaqueline Vasqu
hace 2 días, 9 horas
Gracias Senor, por qué tú sigues llamando a ti pueblo y yo quiero escuchar tu voz.y
Me gusta 0
Alba Rosa Alba Rosa
hace 2 días, 9 horas
Gracias Señor por haberme traido a Ciudad Redonda, a diario me nutro con tu palabra y reflexiones, infinitamente gracias por llevarme al entendimiento del plan q has tenido y tienes para mi. Bendice a los hermanos de Ciudad Redonda que son luz para la q la necesitamos. Amen
Me gusta 0
Nhayide mejia Nhayide mejia
hace 2 días, 9 horas
Buenos días hermanos y bendiciones. Gracias mi Dios porque tu permite que podamos compartir la palabra cada día y nutrirnos de conocimientos bíblicos para ponerlo en práctica en nuestras vidas. La palabra de hoy nos aconseja escuchar y ser obediente ante las indicaciones que nos da nuestro Dios en nuestro camino, como le dijo a moisés que el tenia la misión de sacar al pueblo de Egipto y luego lo adoraría en esa montaña. Entonces a veces en el momento no entendemos que y porque nos pasan las cosas pero al final existe una repuesta que nuestro Dios no la muestra y en esos momentos es que debemos ser obediente a su palabra y mantener la fe. Donde si reconocemos que hay un Dios que nos regalo a » ver comentario
Me gusta 0
tomasa cuxim tomasa cuxim
hace 2 días, 9 horas
gracias Señor por el día que nos das, el evangelio nos dice; que debemos de ser como Moisés que Dios le toco su corazón porque esta con el interiormente y es privilegiado a sacar a su pueblo de Egipto, nosotros también tenemos la libertad de recibir a Dios por medio de nuestra alma y espíritu, para que Dios entre en el Corazón y nos sane de todo el mal que haya, tengamos un poco de zarza en nuestro interior; tenemos que seguir a Cristo Jesús, porque nadie va al padre si no es por medio de el, gloria a ti señor Jesús, gracias por amarnos, bendito seas por cuidarnos y protegernos de todo mal.
Me gusta 0
Alicia Alicia
hace 2 días, 9 horas
Moisés huyo del Faraón, ( se puede huir de los hombres, pero de Dios no) después de su intento equivocado de ayudar a su gente.

Se destaca Moisés como un hombre, que no le gustaban las injusticias y ayudando a esas mujeres conoció a su esposa Séfora .
Y allí como pastor de ovejas en el desierto comenzó su preparación para ser el libertador de su pueblo, esclavo en Egipto.

Después de pasar el desierto, (soledad, angustia, miedo, silencio), llego al monte Hored, y allí Dios le encomendó la tarea para la cual lo tenía destinado.

Dios nos habla en el silencio, y a nuestro corazón, hay que tener una mente despierta y atenta para escuchar lo que nos dice.
Aunque a veces no lo entendamos y nos de miedo como Moisés. ¿Quién soy yo, para para enfren » ver comentario
Me gusta 0
Mateo jimenez Mateo jimenez
hace 2 días, 9 horas
Podamos responder con toda certesa "aqui estoy señor para hacer tu voluntad." Pedimos a Dios abrir nuestra mente y encender nuestro corazon con la llama de su amor.
Me gusta 0
ReynaVG ReynaVG
hace 2 días, 10 horas
Gracias.Padre bendito seas y con con razon. Te alavan todas tus. Creaturas. Por Que tu Amor no tine fin .y tu misericirdia es infinita .
Bendito y alabado seas Por siempre.
Gracias Por estar. Con cada uno de nosotros.
Te pedimos tu bendicion para El mundo entero. Amen.
Me gusta 0
ReneAricaChile ReneAricaChile
hace 2 días, 10 horas
Cuantas veces decimos lo que pensamos y de ninguna manera pensamos lo que vamos a decir y a pesar que Dios nos regala dones para que podamos hacer de nuestra vida una vida de servicio a Dios uno y trino y ante la misión dada por El nos sentamos a mirar, a criticar, juzgar y condenar lo que no nos atrevemos a hacer para El y si miramos o leemos bien Moisés se atrevió y al liberar a su pueblo se dio cuenta que si no se hubiera atrevido a hacerlo nunca habría sabido de lo que era capaz de hacer su fe en Dios en esa voz que le habla en el Horeb y que nosotros escuchamos en cada misa, en el leer la palabra en el día a día, en cada oración (conversación con Dios) en cada obra de misericordia en nuestra misión evangelizadora estaríamos siendo un Moisés y que hermoso que al levantarnos » ver comentario
Me gusta 0
lapooss lapooss
hace 2 días, 10 horas
Gracias hermano en Cristo por esta reflexión. Doy Gracias a Dios por mostrarme y revelarme su mensaje para llevarlo a los demás. Aquí estoy y haz conmigo según tu voluntad oh Señor.
Me gusta 0
carlos cr carlos cr
hace 2 días, 10 horas
Saludos y Bendiciones!Toda La Gloria sea para Jesús Rey del Universo!..Bendiciones desde Costa Rica,oasis de Paz y Libertad.
Me gusta 0
lapooss lapooss
hace 2 días, 10 horas
Gracias hermano en Cristo por esta reflexión. Doy Gracias a Dios por mostrarme y revelarme su mensaje para llevarlo a los demás. Aquí estoy y haz conmigo según tu voluntad oh Señor.
Me gusta 0
jose victor jose victor
hace 2 días, 11 horas
"Que Dios Nuestro Señor a través de su Hijo Amado, Nuestro Amoroso Redentor nos siga dando a conocer todas sus maravillas y nosotros Humildes siempre las pongamos en Práctica " Amén... Dios nos Bendiga...Felíz Día Hermanos Queridos desde Vzla...
Me gusta 0
Mario Mario
hace 2 días, 11 horas
Gracias Dios por llamarme por mi nombre todos los Días a seguir tus caminos. Solo tu sabes que necesito de ti y me lo has dado a entender.
Me gusta 0
Emilda Emilda
hace 2 días, 11 horas
Gracias Padre mío, por darme esa oportunidad de conocer más la Santa Biblia a través de este medio; y más aún por derramarnos muchas bendiciones en mi hogar, mis hijos y nunca hacernos faltar ese amor, comprensión y consuelo.
Me gusta 0
Susana Susana
hace 2 días, 11 horas
Gracias por este sitio.La paz esté con ustedes.
Me gusta 0
Maria Auxiliado Maria Auxiliado
hace 2 días, 11 horas
Señor, aquí estoy, ayudame,deseo abandonarme en tus brazos ,ayudame a silenciarme ,permiteme ver esa llama ardiente,oír tu llamado ,entra a mi corazon para reflejarte a mi familia y a todo mi rededor,sin miedos ,venciendo obstáculos, .tu eres compasivo y misericordioso ,bendiciones, el Señor este con nosotros
Me gusta 0
Regina Rodrigue Regina Rodrigue
hace 2 días, 12 horas
Buen dia. Excelente comentario Dios les bendiga. El centro de toda la palabra es el llamado de Dios como bautizados para la misión.
Me gusta 0
Enrique México Enrique México
hace 2 días, 12 horas
En este evangelio Jesús nos hace entrar en el misterio y plan que Dios tiene para los que seguimos a Jesús, Dios sabe quien esta dispuesto a escuchar a su hijo, el plan de Dios es que todos nos salvemos,pidamosle a Dios que no nos suelte de sus venditas manos.
Me gusta 0
mvrosito mvrosito
hace 2 días, 12 horas
Gracias Dios, por haber encontrado este sitio, desde donde cada día trato de recibir tu mensaje. Llevame a donde tu quieras, por mi, me entrego a ti, toma el control de mi vida, me avandono en ti. Te amo y te bendigo, bendito por siempre. Amen.
Me gusta 1
graciela graciela
hace 2 días, 12 horas
Te alabo padre por haber revelado tus planes de tu reino.danos tu sabiduría y discernimiento.para tomar tus caminos!
Me gusta 0
Neyris soto pol Neyris soto pol
hace 2 días, 12 horas
Obediencia nos pide Dios ante sus decisines y seguimiento. Si atentos cumplimos obtendremos sus promesas a si como lo hizo con nuestros ancestros.
Gracias Dios de abraam de isaas y de jacob a quienes con fe te fueron fieles a tus mandatos.
Gracias Jesús que nos distes y sigues revelando lo mas secreto de nuestro padre, mediante la vida, salud y su amor incondicional.
Ayudamos a que hoy nosotros con nuestro testimonio de vida también te demos a conocer. Amen.
Me gusta 0
Chema Arribas Chema Arribas
hace 2 días, 12 horas
Comentario al Evangelio (Mt. 11, 25-27)

Muchas veces nos quejamos de que Dios haya hecho tan difícil, tan poco evidente, esto de la Fe; y, sin embargo, Jesús agradece a su Padre que se revelara a los sencillos y no a los sabios y entendidos.

No es que se esconda intencionadamente a unos y se revele a otros, sino que los humildes, los pobres de corazón –que no han de coincidir, necesariamente, con los pobres materiales- son los que están más abiertos a la revelación, como los niños, como los pastores, como la Virgen, que en vez de hacer un montón de preguntas y solicitar pruebas fehacientes ante tan extravagante petición por parte de Dios, simplemente aceptó.

Una vez más hay que distinguir entre conocimiento y sabiduría. El conocimiento hace referencia al saber human » ver comentario
Me gusta 0
Dunia Dávila Dunia Dávila
hace 2 días, 13 horas
¡Buenos días! Gracias Señor, Padre nuestro, por tu Infinita Misericordia. Gracias por poner en nuestro camino a hermanos y hermanas que nos animan y ayudan a seguir caminando...Gracias por la Comunidad que formamos en Ciudad Redonda... Gracias Señor nuestro, Dios nuestro
Me gusta 0
spalletta gusta spalletta gusta
hace 2 días, 13 horas
Que lindo evangelio !! Que lindo ver a Jesús ponerse del lado de los más desprotegidos de los más sencillos, ponerse del lado no de los ricos, no de los sacerdotes, no de los mejores considerados socialmente.
Los sacerdotes se creen que saben más, creen que son más cristianos por haberse dedicado a Cristo, sin embargo a veces terminan siendo simples máscaras el amor de Dios.
Tanta gente humilde cumpliendo su deber, sin entender tanto de religión nos hace entender el verdadero sentido de la vida, capaces de dar una mano a quien lo necesita demuestran sin quererlo la fuerte relación con Cristo.
Sin embargo siempre escucho a los sacerdotes, ya que son maestros de la fe independientemente de su perfección.
Me gusta 0
Silvia Hernande Silvia Hernande
hace 2 días, 13 horas
hermosas y ciertas palabras , muchas gracias , ojala yo pueda ver las pequeñas zarzas ardientes, y hacer algo por los demas .
Dios los bendiga hermano o hermana con tal sabiduria interpretativa
Me gusta 0
catalinam.m catalinam.m
hace 2 días, 13 horas
bendita sea tu palabra señor y benditos los que te escuchan y poder aser tu voluntad. Como lo isieron tus discípulos. lla que tu nuestro padre todo melo das por eso ser conpasivo y misericordioso. que es lo que le agrada a dios pues aser su voluntad que pasen un lindo y vonito dia no solo con sus familias sino con quien este asu lado
Me gusta 0
Receptor Receptor
hace 2 días
Yo muy seguido miro este comentario diario. Me gusta su Teología y Aplicación. Son ideas muy practicas y encarnadas. Animo ! Sigan con este trabajo que es muy útil. Dios los bendiga.
Me gusta 0
maria_assumpta maria_assumpta
hace 2 días, 14 horas
Bellisimo comentario! Muchas gracias!
Dios les bendiga
Me gusta 0
El campanero El campanero
hace 2 días, 13 horas
Señor que obedezcamos a vuestros mandatos
Me gusta 0
antonia antonia
hace 2 días, 14 horas
Gracias por el comentario, la interpretación asi se hace cercana y se hace sencilla y sobretodo se revela a los sencillos y no a los prepotentes .Aunque también se han dado otras explicaciones y por desgracia se siguen dando, que desde la jerarquía se utilice el miedo, la lejanía de Dios Padre, ser el pueblo elegido como único pueblo y el que no es de los nuestro ese fuera, cuando Jesús fue y actuó con todo lo contrario Se que tenemos un buen Papa y que es como un profeta, pidamos por el y que Dios haga su voluntad
Me gusta 0
raquel raquel
hace 2 días, 16 horas
Gracias por la sencillez y profundidad del comentario, así como de vuestro tiempo para hacer que todos profundicemos en la palabra del Señor.
Me gusta 0
Lucía Bernardit Lucía Bernardit
hace 2 días, 19 horas
Les ruego busquemos el rostro de Dios, busquemos su amor sin césar
Nos ayuda la capacidad que el mismo Dios nos ha regalado : perseverar , tener esperanzas, tener nuestra zarza ardiendo de amor por El.
Me gusta 0
Nelly Vallejo Nelly Vallejo
hace 2 días, 19 horas
En este 19 de julio, el evangelio nos invita a vivir en la sencillez y en la humildad, a ser sinceros y transparentes con el seguimiento a Cristo, es hora de asimilar que Dios nos prefiere y cada día nos regala gracias abundantes, vivimos en un mundo donde se siente la amenaza de abandonar a Dios, pero la fuerza del Espíritu Santo obra para que sigamos firmes en la fe, en la esperanza, en la confianza y en el amor, por eso el Señor nos revela todo su amor en las maravillas que ha creado para que nos sirvamos de ellas, igual nosotros debemos dar gracias por todo lo que recibimos, concentrémonos en la oración, pidamos mucho al Espíritu Santo que nos siga dando dones y carismas para ponerlos al servicio de los demás, está será la revelación que Dios hace con los pobres y necesitados » ver comentario
Me gusta 0
CELINA CELINA
hace 3 días
Hoy la palabra nos sigue revelanfo ese AMOR inmenso de DIOS hacia nosotros esa zarza ardiente que nosotros los humildes de corazon sentimos porque somos pequeños ante DIOS y brillamos con luz propia ante nuestros hermanos.
Me gusta 0
Amparo Amparo
hace 3 días
En cada una de las lecturas de hoy encuentro una valoración positiva de la " pequeñez" de nuestra naturaleza humana. Como Moisés, cuántas veces nos hemos sentido abrumados ante una tarea que se presenta en nuestro camino, y, como él, solo tenemos que decir: " aquí estoy", sabiendo que Dios, previamente, nos ha dicho: " Yo estoy contigo".
El salmo también me recuerda que sin la misericordia de Dios, a muy poco podemos aspirar.
Finalmente, el evangelio, vuelve a valorar la " pequeñez" frente a la " grandeza" humanas: cuanto más sencillos y limpios de corazón seamos, más cerca estaremos de las " cosas" de Dios.
Me gusta 0
María del Mar María del Mar
hace 3 días, 2 horas
Muchas gracias Ciudad Redonda.

Recomiendo leerlo varias veces. Como las buenas películas o canciones, con una vez no basta.

Feliz día para todos.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.