Comentario al Evangelio del

Juan Lozano, cmf

Querido amigo/a:

Cuando leemos y meditamos la conversión de San Pablo que nos propone la Palabra de hoy, nos damos cuenta de que nada es imposible para Dios. Este bello relato nos recuerda que mientras haya vida hay posibilidad de cambiar la mirada, de nacer de nuevo de modo absoluto, de que la vida de un giro radical. “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” De perseguidor de Cristo, pasó a ser perseguido por su causa hasta dar la vida.

Con frecuencia constatamos con tristeza que la gente a la que queremos no disfruta del don de la fe, no creen. Madres y padres que se lamentan de que sus hijos no tienen fe a pesar de todos los esfuerzos que hicieron; parejas que desearían que sus respectivos compartieran con ellos esta dimensión para acrecentar su amor; familias que no pueden celebrar juntos porque no todos comparten este tesoro… Las cosas pueden cambiar y las personas también, como le ocurrió a San Pablo; nunca es tarde para la esperanza.

Nadie ha dicho que la fe en Jesucristo sea fácil. La fe es una batalla en dos frentes principales: interior, contra nosotros mismos en nuestras inclinaciones más egoístas, destructivas u oscuras; exterior, contra las circunstancias, situaciones y personas que, en ocasiones, tratan de obstaculizar nuestro camino de seguimiento. Para mantener y avanzar en el camino de la fe hay que luchar. San Pablo libró esa batalla en su interior, “¿Quién eres Señor?” Necesitó un “Ananías”, un guía en su nacimiento a la fe. Pero una vez que vio y comprendió, fue fiel hasta el final.

Hoy le pedimos al Señor en nuestra oración, que no nos falte el alimento de su carne y sangre, de la eucaristía, para nuestros combates interiores y rogamos por todos aquellos que amamos y no conocen al Señor, para que algún día puedan encontrarse con el Pan Vivo bajado del cielo.

Vuestro hermano en la fe.
Juan Lozano, cmf.

Comentarios

Deja tu mensaje:

augusto
augusto

el 6/5/17
Pablo es ejemplo de cambio radical en la vida, que sea un ejemplo para tantos catolicos de misas de bautismo, matrimonio, de difuntos, etc. que viven un cristianismo superficial y de estos se aprovechan las sectas para llevarlos a sus filas. Sigamos el modelo de San Pablo que supo decir SI al llamado del Señor.
Me gusta 0
Graciela L.
Graciela L.

el 6/5/17
Amén, verdaderamente hermosa tu palabra mi Señor,como nos llamas a cambiar, tenemos el gran ejemplo de Saulo de Tarso quien de ser un perseguidor de los apóstoles, cuando lo tocaste, dio la vida por defender tu verdad. Padre te pido por mi familia que hay muchos que no se alimentan de tu pan de vida, especialmente mi hermano que le falta el sacramento del matrimonio, te pido por él y por todos para que toques sus corazones y regresen a ti. Pido hermanos sus oraciones para seguir en este camino para compartir la palabra de nuestro Salvador, ya que a veces es difícil porque nuestros hermanos no quieren escuchar pensando que pierden el tiempo, cuando en realidad ganamos mucho, conociendo a nuestro Padre Celestial. Gracias hermanos por sus comentarios tan enriquecedores del amor de Dios, » ver comentario
Me gusta 0
Cirila Catalina
Cirila Catalina

el 6/5/17
La conversón de Saulo que luego es San Pablo es infinitamente misericordiosa y es una muestra de que para DIOS no hay nada imposible que de perseguidor se convierte en perseguido por proclamar la Palabra de Dios hasta dar la vida por ello, es un claro ejemplo para nosotros de como debemos seguir y proclamar el evangelio a todos y en todo lugar. Recibir la Santa Eucarístia es como el oxígeno que nos falta para respirar, tenerlo en nosotros es lo más maravilloso que tenemos y que se quedo en todos los Sagrarios del mundo entero y que esta vivo y presente y no nos dejo solos a merced del enemigo por eso digo JESÚS EN TI CONFIO. Amén.
Me gusta 0
jesus mateus
jesus mateus

el 5/5/17
Hoy me siento mucho mas identificado,con la palabra del Señor,es decir con su evangelio,a travez d la lectura d San Pablo.Porque vivimos una lucha interna,entre hacer lo q Dios manda y no hacerlo.pero al mismo istante escuchamos la voz del Señor ,y actuamos en la mision q el nos a encomendado dia a dia.Hoy invito a todos a anunciar el mensaje del amor de cristo con valentia,y a denunciar r,todo atropello injusto q a diario se comete por parte de la clase politica y social q nos dirige saludos a nuestros hermanos venezolanos ,y los invito a seguir luchando,por las vias de la paz ,el amor ,la solidaridad y el perdon,animo adelante Dios esta con ustedes,El es un Dios de libertad,abajo la guerra y la opresion.atentamente Jesus Mateus,koinonia misionera catolica amigos solidariosBarranquill » ver comentario
Me gusta 0
Esteban
Esteban

el 5/5/17
Gracias por leer en el evangelio algo que necesitaba, me da esperanza y fe.
Dios los bendiga a todos.
Me gusta 0
Ana molinero
Ana molinero

el 5/5/17
Nunca es tarde para la esperanza.
Qué San Pablo nos ayude a ser valientes y sencillos en la transmisión de la fe.
Me gusta 0
Marlin
Marlin

el 5/5/17
Gracias hermano Juan por sus palabras, yo soy una de esas madres que sufre porque mi hijo ha perdido la fe, a pesar de todos mis esfuerzos, pero su comentario me ayuda a seguir orando por él a no perder las esperanzas y la confianza en el Señor.
Me gusta 0
Alicia
Alicia

el 5/5/17
Hermoso relato es la conversión de Saulo.

Actuamos pensando que estamos haciendo el bien, y que tenemos siempre la razón pero podemos estar equivocados, por eso hay que saber escuchar, la voz de Dios.
Cuando sucede algo anormal en nuestra vida una calamidad una enfermedad o algo parecido, debemos recordar que todo sucede por algo.

Nos continua la palabra hablando del pan de vida.
«¿Cómo puede este darnos a comer su carne?».

En esa época, las personas no entendían, y es que a simple vista no es fácil de entender, hay que ser sinceros buscadores de la Verdad, Como el eunuco,de la lectura de ayer y tener quien nos ilumine, para llegar a una comprensión verdadera.

Nuestra fe esta en la eucaristía, donde se queda para alimentarnos y esa fe es suficiente . » ver comentario
Me gusta 0
ALEXANDER
ALEXANDER

el 5/5/17
"El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mi y yo en él" te damos gracias Señor por la Eucaristía que es la prolongación de tu Encarnación; así como te encarnaste en el vientre materno de la Santísima Virgen María, quieres encarnarte en cada uno de nosotros, quieres habitar en nuestros corazones para que seamos tus sagrarios vivientes, y demos testimonio permanente de tu amor en medio de los hermanos. Has Señor que seamos tus altares vivos y dignos de llevarte y de exponerte a los hermanos, como Aquel que ya no es pan y vino, sino Carne y Sangre, que alimenta para la vida eterna.
Me gusta 0
fernando53
fernando53

el 5/5/17
Buen dia hermanos de C.R. Dios los bendiga a todos y les pido ser Ananías cada uno de nosotros; difundamos el acceso a Ciud. Red. a otros hermanos que tienen todavía "escamas en los ojos" que el Espíritu Santo nos ilumine en esta labor ! Hermanos HAY QUE PREDICAR LA BUENA NUEVA y especialmente en lo más hondo de nuestro ser sintamos que, verdaderamente JESUCRISTO HA RESUCITADO !!
Me gusta 0
fernando53
fernando53

el 5/5/17
Buen dia hermanos de C.R. Dios los bendiga a todos y les pido ser Ananías cada uno de nosotros; difundamos el acceso a Ciud. Red. a otros hermanos que tienen todavía "escamas en los ojos" que el Espíritu Santo nos ilumine en esta labor ! Hermanos HAY QUE PREDICAR LA BUENA NUEVA y especialmente en lo más hondo de nuestro ser sintamos que, verdaderamente JESUCRISTO HA RESUCITADO !!
Me gusta 0
Lorena Centella
Lorena Centella

el 5/5/17
Buenos días todos(as) mis hnos(as) de Ciudad Redonda, paz y bendiciones a todos(as). ElSeñor n nos está preguntando hoy porque lo perseguimos, porque la forma en como me relaciono conmigo misma y con los demás con quienes tratamos, porque si lo criticamos, señalamos y juzgados duramente buscando siempre lo malo y negativo, pero sin señalar el camino q nuestro Padre Dios nos indica q debemos seguir, es por el gusto y tan bueno es Dios con nosotros(as) q nos da la libertad de decidir si lo perseguimos o lo seguimos, c/u de nosotros(as) somos lo q debemos tomar esa decisión y nunca es tarde para seguirlo de verdad con todo lo q esto implica. Señor, aumenta mi fe, dame el valor de seguirte y a todos en Ciudad Redonda y te pido para q me salga el trabajo q tanto te pido y a los q tambi » ver comentario
Me gusta 0
PATY HERNANDEZ
PATY HERNANDEZ

el 5/5/17
HERMOSO SALMO A MI ALMA HERMANOS, EL SEÑOR MISMO NUEVAMENTE ENVIANDONOS A PROCLAMAD SU EVANGELIO ID. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA, (HOGARES, ESCUELAS, TRABAJOS, HOSPITALES, PARROQUIAS, MERCADOS Y DEMAS APROCLAMAD UN DIOIS VIVO, UN AMOR INCONDICIONAL, UN PADRE MISERICORDIOSO, UN DIOS OMNIPOTENTE, PUES PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, YA LO VEMOS EN LA PRIMER LECTURA, AUN CUANDO SAULO PERSEGUIA A SU IGLESIA Y A LOS CREYENTES, EL SEÑOR MIRO LA PERSECUCIOIN DE SU PUEBLO Y ENTONCES ACTUO. Y NO POR CASTIGO PORQUE EL ES TERNURA Y MISERICORDIA, SINO QUE YA TENIA PLANES PARA SAULO, Y LO PROBO Y LO CRISO COMO EL ORO Y LA PLATA PARA MOSTRAR SU PODER INFINITO CON LOS QUE AMA. Y FUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES CUANDO SAULO VOLVIO AL PADRE, PUES EN SU CEGUERA FISICA Y ESPIRITUAL, ALLI ES DONDE INV » ver comentario
Me gusta 0
Patricio Daniel
Patricio Daniel

el 5/5/17
Es verdad Juan, donde decís que algunos padres dicen, renegamos por nuestro hijo, que hicimos todos por llevarlo por el camino de la fé y ahora es como que Dios, Jesús, y la virgen no existiera para él, sólo nos resta orar y esperar que como Pablo comprenda que Dios sí existe, amén
Me gusta 0
Maquel
Maquel

el 5/5/17
Gracias Señor Jesus,,hacen 33 años que llegaste a mi vida,,sin ti se que nada soy,,
Me gusta 0
gabrielalvarez
gabrielalvarez

el 5/5/17
el banquete que nos espera ante la mesa con jesus en elreyno
desde aqui lo estamos creiendo y aseptando
Me gusta 0
Dunia Dávila
Dunia Dávila

el 5/5/17
¡Amén!
Me gusta 0
David Atoche
David Atoche

el 5/5/17
Ante este relato que Jesús nos da es nuestra verdadera convicción de cristiano y apóstol en estar previamente conectado con Jesús en la EUCARISTÍA que es el centro de nuestra vida y que muchos hermanos apartados del camino de Dios han tratado de destruir. desde sus inicios y hasta hoy ha prevalecido ha estado presente Jesús en su Iglesia la cual fundo con sus Apóstoles, dándonos siempre de su cuerpo y de su sangre, alimentándonos con su palabra que tienen siempre vida eterna y en abundancia.
Camina siempre a nuestro lado Jesús y danos las fortaleza para predicar tu evangelio a los hermanos y fortalecemos nuestra FE para sacar adelante a nuestra comunidad. AMEN.
Me gusta 0
hilda chirinos
hilda chirinos

el 5/5/17
todo lo que hizo Jesus por nosotros y todavia dudamos de el Dios mio Señor mio yo quiero comer y beber siempre de esta comida para poder vivir siempre en ti
Me gusta 0
ALVARO ZEA A.
ALVARO ZEA A.

el 5/5/17
Amado señor hoy te doy gracias por este regalo maravilloso que es tu presencia en la sagrada eucarística.naturalmente por invitarnos de manera gratuita y amorosa a participar de ella.
Me gusta 0
Miguel Angel
Miguel Angel

el 5/5/17
Buenos días a todos los que colaboramos en Ciudad Redonda. Hoy la Palabra de Dios nos invita a rezar por todos los que no creen en Jesucristo Pan Vivo bajado del Cielo. Pablo de Tarso perseguía a Cristo pero su corazón cambio reconoció a Cristo . El Domingo pasado el Evangelio decía te conocimos Señor al partir el Pan. Y nos pregunto a cada uno de nosotros, me conocéis al partir el pan?. Jesús nos dice el que come mi Carne y bebe mi Sangre tiene vida eterna yo soi el Pan vivo bajado del Cielo dice el Señor. Digamos también nosotros junto con los Apóstoles te conocimos Señor al partir el Pan tu nos conoces Señor al partir el Pan. Esta es nuestra fe la fe de la Iglesia que Cristo Resucitado esta presente en la Eucaristía Te conocimos al Partir el Pan. El Salmo de hoy dice Ir al » ver comentario
Me gusta 0
Gonzalo
Gonzalo

el 5/5/17
Tremenda esta lectura del pan que ha bajado del cielo,es una piedrita en el zapato para nuestros hermanos separados, es grave negar la Eucaristia,negar la Madre de Dios, negar los sacramentos, oremos por ellos y pidamosle a Dios que aumente nuestra Fe y que nos envie su santo Espiritu para que un dia seamos una sola Igesia
Me gusta 0
mauro lacroix
mauro lacroix

el 5/5/17
en la primer lectura me indentifico con saulo en algun momento de mi mi vida perseguia a jesus asiendo lo malo lastimandolo ,el señor abrio mis ojos y me vautiso y hoy no puedo dajar de dar testimonio aserca de su misericordia..
Me gusta 0
jose victor
jose victor

el 5/5/17
" Querido Jesús, que tu cuerpo y tu sangre en la Santa comunión esté siempre con todos nosotros y así tengamos por siempre la vida eterna contigo, Amado Redentor " Dios Bendiga y Gloria a El... Amén... Felíz Día Hermanos Queridos de Ciudad Redonda ( El Mundo )... "
Me gusta 0
DR LUIS PEREZ
DR LUIS PEREZ

el 5/5/17
DIOS ES GENEROSO Y JUSTO Y CUMPLE SU PALABRA.
Me gusta 0
Victor17
Victor17

el 5/5/17
Nunca es tarde para la esperanza! Gracias Dios mío, eres mi esperanza, dame fuerza interior y física para siempre comer de tu carne y beber tu sangre. Señor, dame paz y sabiduría para saber afrontar con amor esos obstáculos y provocaciones que enfrento a menudo, Tú sabes Señor. Gracias Padre mío y por darme una vez más la oportunidad de reaccionar.
Me gusta 0
spalletta
spalletta

el 5/5/17
Ayude a mi hijo a que se independizara, empece a comprar y vender articulos por internet y ahora vivo de eso, ahora estoy por ayudar a una amiga a ahorrar plata y encontre un negocio redondo, es increible, pero ayudar a los demas , me ayuda a estar mejor jajajajajaja !!!!!!!!!!, y eso es porque salgo de mi encierro, me abro a los demas y descubro caminos impensados
Me gusta 0
Hector Lezcano
Hector Lezcano

el 5/5/17
"El que come de mi carne y bebe de mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitare en el ultimo día" Cuanto Amor cuanta verdad hay en estas palabras que hay veces que no lo observamos para darnos cuentas para nuestra conversión interior que es la base principal para devolver el Amor que el Señor nos da en todas sus palabras y mensajes de vida eterna con la ayuda de la Virgen Madres y el Espíritu Santos vayamos en busca de esa Paz interior Amen
Me gusta 0
yajaira
yajaira

el 5/5/17
Que hermosa palabra nos dice el señor el es nuestro pan de vida y debemos estar sienpre buscado su rostro y vivir solo para agradarle a el
Me gusta 0
Silvia Hernande
Silvia Hernande

el 5/5/17
las palabras exactas que necesitaba leer hoy, es increible como Dios nos habla a traves de nuestros hermanos, bendecida jornada hermano Juan
Me gusta 0
spalletta
spalletta

el 5/5/17
Gracias Juan Lozano, me aclaraste la palabra de Dios
Me gusta 0
mvrosito
mvrosito

el 5/5/17
Señor mi Dios, Necesitó envies a “Ananías”, a mi vida para que al igual a Saulo imponga sus manos sobre mi, quite de mis ojos la venda que los cubre y por fin pueda verte y adorarte por siempre mi Jesus sacramentado. Amen Aleluya.
Me gusta 0
Rosita
Rosita

el 5/5/17
Buenas Gente Linda!!! Qué lindo seguir siendos invitados a la Mesa!!! ¡ Vengan a Comer! " Yo soy el Pan de Vida" No dejemos de saciarnos con el Pan de Vida que con su fuerza renovadora nos transforma de Saulo a Pablo. Dejémonos que Él se encargue de sacudirnos y lanzarnos al "Id y Enseñad". Dios nos ama como realmente somos, sigamos abriendo nuestro corazón a su Palabra. Para que nuestra Amiga consiga trabajo. Los amo. Carños Rosita
Me gusta 0
GILBERTO
GILBERTO

el 5/5/17
BUEN DÍA QUERIDOS HERMANOS EN LA FE:"EL QUE COMA DE ESTE PAN,Y EL QUE BEBE DE MI SANGRE TIENE YA LA VIDA ETERNA"CUANTO AMOR POR DIOS DE NUESTRO PADRE DEL CIELO PARA TODOS NOSOTROS SERES FRÁGILES Y DE CORTO ENTENDIMIENTO,PORQUE SI ENTENDIÉRAMOS LO QUE SIGNIFICAN SUS PALABRAS EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR DE LO QUE ES,NO PORQUE DIOS LO HAYA HECHO MAL,SINO POR QUE NOSOTROS EN NUESTRO ORGULLO E IN-EFICIENCIA LO ESTAMOS ARRUINANDO CON NUESTROS CAPRICHOS E IGNORANCIA,COMER SU CARNE Y SU SANGRE SE REFIERE EL SEÑOR A LA EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR PARA EL CREYENTE,SIGNIFICA ADEMAS QUE DEBEMOS COMER DE SU PALABRA AMOROSA Y VERDADERA,PORQUE ALIMENTÁNDONOS CON SU PALABRA DE VIDA,ES VIDA EN ABUNDANCIA Y NOS DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA CAMINAR POR EL MUNDO PREDICANDO SU PODER Y SU AMOR,HACIENDO » ver comentario
Me gusta 0
Alejandro
Alejandro

el 4/5/17
Hace, no mucho tiempo creo empece a conocer a dios .es algo increíble e inexplicable;dios es amor' es un ser divino que pienso toco mi corazón. Invitándome a ser parte de el. Me ha invitado a conocer más de su palabra aviva mi alma resplandece mi ser ; mi interior cada vez se esfuerza por conocer y esa necesidad de conocerlo mas cada día es imparable , se que me invita a que tenga hambre de el y mi corazón siente esa paz , se que que el no me abandona siempre esta cuando lo necesito. Y ahora que lo conozco. Le pediré que me ayude ha no perderlo de vista nunca más ..
Me gusta 1
Pedro C.
Pedro C.

el 4/5/17
"Este es el pan del cielo"

Saulo, Pablo después, fue, en sus primeros tiempos, malvado, despiadado, pero no llegó tarde a la conversión. Mejor, el Señor lo eligió a pesar de todo. Todo el caudal de su alma habría de ser precioso para la causa de Dios y de su Iglesia.

Si a Pedro dijo el Señor, a pesar de su cobardía al negarle tres veces: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia"; de Pablo dijo: "Es un hombre elegido, le mostraré lo que ha de sufrir por mi nombre".
Ambos recibieron el mandato: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio". Cumplieron sobradamente el encargo de Cristo.

Cristo dice a todos: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo habito en él. Este es el pan (se refiere a Él) que ha bajado del cielo . . . El que come este pan vivirá par » ver comentario
Me gusta 1
JORGE SEGURA
JORGE SEGURA

el 5/5/17
EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE HABITA EN MI,,,,Y YO EN EL,,,,,,SEÑOR QUE NOS CONVIRTAMOS HACI COMO SAULO ,,,PARA PROCLAMAD EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO,,,,,,QUE TU REINO SE EXTIENDA POR TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA Y QUE DE UNA VES POR TODAS ENTENDAMOS QUE SOMOS HERMANOS ,,,,HIJOS DE UN MISMO PADRE,,,,FELICIDADES A NUESTRO HERMANO GILBERTO POR DESCUBRIR LA GRANDEZA DEL SEÑOR,,,,ADELANTE AHORA NO TE DETENGAS PUES AL PRINCIPIO EL MALIGNO QUIERE ARRUINAR LOS PLANES QUE TENEMOS MANTENGAMONOS FIRMES,,,DECIDIDOS Y,CON VALOR,,PERO SOBRETODO CON MUCHO AMOR,,,RECORDEMOS EL MANDAMIENTO DEL MAESTRO,,,,AMENSE LOS UNOS LOS OTROS COMO YO LO HE AMADO,,,,SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS { AS } DE CIUDAREDONDA Y DEL MUNDO,,,DESDE SU MEXICO ,,,,SIGAMOS EN ORACION POR LOS UNOS POR LOS OTROS,,,,,LOS » ver comentario
Me gusta 1
JORGE SEGURA
JORGE SEGURA

el 5/5/17
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA CREADA ,,,,SOMOS UNA GRAN IGLESIA ,,FUERTE,,,SOLIDA,,,SIN NINGUN INTERES PERSONAL,,,,,NOS ENTREGAMOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL PADRE QUIERE,,,,,ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SON VERADERAMENTE ENRIQUECEDORES,,, EL CREADOR NOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE ESTA COMUNIDAD,,SIGA CRECIENDO,,,FELICIDADES A CIUDADREDONDA POR TAN BELLA LABOR,,,Y A TODOS MIS HERMANOS { AS } VAMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA A DIGNIFICAR NUESTRAS VIDA Y QUE VALLAMOS A RESCATAR MAS ALMAS,,,BETTYMORAN,,,SUGIERO QUE SEA NUESTRA BANDERA A SEGUIR,,ROSITA FORMIDABLE,,Y TODOS {AS} GENIALES,,,,ADELANTE FAMILIA,,,,,,AGRADEMOS A DIOS CON NUESTRAS VIDAS,,,,,,,,POR SIEMPRE CON AMOR ,,,,, LOS QUIERO Y LOS QUIERO BIEN.
Me gusta 2
omarguep
omarguep

el 5/5/17
todavia me falta mucho para comprender muchas cosas,pero estoy tratando de acercarme al padre, hay veces mi pensamiento no me deja pero no importa sigo intentandolo. Gracias por hacerme entender el evangelio me ayuda mucho para reflexionar sobre mi vida.Leo el comentario todos los dias.Gracias
Me gusta 1
Silvia
Silvia

el 5/5/17
La fe en nuestro Señor, es esa fuerza, esa luz que no la vemos pero la sentimos cuando nos entregamos a Dios por completo
y confiamos en El, muchas veces me he pasado por situaciones muy graves y tristes, como la enfermedad de mi Mamá o familiares o en lo personal, pero me aferro a Dios como un navegante en una tormenta y la PAZ Y ESPERANZA viene a mi
GRACIAS AMADO DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES
Me gusta 1
Carmen
Carmen

el 5/5/17
Yo sé que las cosas pueden cambiar. Nunca es tarde para la esperanza, ayudamos Señor, mandamos a un Anánias. Mi familia y yo lo necesitamos .Gracias Señor te quiero.
Me gusta 2
Lucía Bernardit
Lucía Bernardit

el 5/5/17
De todas las lecturas ,está me llena el corazón. Porqué.? Por que me siento identificada con el pan vivo bajado del cielo. Porque comer su cuerpo y su sangre. Es compartir su vida entera.
Mi sangre es verdadera bebida y mi cuerpo, verdadera comida .favaqa
Me gusta 2
Luz Marina
Luz Marina

el 5/5/17
"El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día."
"Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él"
Señor gracias por tu amor, gracias por quedarte con nosotros en la eucaristia mandanos un Ananias que nos cure de esta ceguera y por fin comprendamos el sacrificio que hiciste por nosotros al morir en la cruz. Que con la ayuda del Espiritu Santo vayamos por todas partes a predicar el evangelio.
Me gusta 1
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.