icono estrella Nº de votos: 0

Ya vienen los Reyes Magos.

Varios medios -
    El día del año más esperado por los niños está a punto de llegar. A pesar del largo viaje, los Reyes Magos llegarán puntuales a la cita anual, la noche del sábado 5 repartirán juguetes e ilusión por toda España. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están dando los últimos retoques y están listos para visitar a los niños.

    Los sastres reales ultiman sus trajes y sus capas y sacan brillo a las doradas coronas. En taller del sastre de Melchor, Gaspar y Baltasar se ultiman los trajes para la cabalgata, "los trajes se estrenan cada año, ya que vienen de lejos, llegan sucios y los niños quieren verlos elegantes y bien. Las telas son otomanes, brocatelas, seda natural, casulla". Un trabajo minucioso que ya el viernes tiene que estar entregado.

    Es importante no olvidar dejar los zapatos lustrados en el balcón, puerta o solar de las casas para que los Reyes sepan donde dejar los encargos.  Junto a los zapatos también colocar paja y un cubo con agua para los camellos y tres vasos con leche y algunas galletas para que  los Reyes recuperen fuerzas.

Todo está listo para que los más pequeños vivan una noche muy especial.     
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios