icono estrella Nº de votos: 0

VIII encuentro de religiosos y personas consagradas de habla hispana

Radio Vaticana -

En Roma, después de la celebración que presidirá Benedicto XVI, mañana, jueves, 2 de febrero - Presentación del Señor y Jornada Mundial de la Vida Consagrada – tendrá lugar, también este año un encuentro fraterno y de formación permanente para las personas consagradas de habla española que viven en la diócesis del Papa.

Participará en este encuentro Mons. Joseph Tobin, Arzobispo Secretario de la Congregación para los Institutos de vida consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica. La cita es en el “Claretianum”, el próximo viernes, día 3 de febrero a las cinco de la tarde.

Entrevistamos a su organizador, el padre claretiano español, Fernando Prado Ayuso, que es director de Publicaciones Claretianas en Madrid y autor del Blog sobre la vida consagrada masdecerca.com. Nos cuenta cómo nació la idea y el tema elegido para este año, destacando la participación de numerosos religiosos y personas consagradas de América Latina y de España; la característica de este 2012, marcado por el 50 aniversario del Concilio Vaticano II, el Sínodo, el Año de la Fe y la Nueva Evangelización. Responsabilidad, alegría, ilusión, testimonio y llamada.

Audio de la entrevista

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.