icono estrella Nº de votos: 0

¿Te animas a aclarar las dudas de Dios/Abba?

Un Dios llamado ¡Abba! - Editorial PPC -

 

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : futbol,
icono comentarios 5 comentarios

Comentarios

viartola viartola
el 13/7/10
Y si fuera tan sencillo como que ante un partido de futbol podemos expresarnos a "corazón abierto"?
Por otro lado, por qué han de oponerse?
No será que necesitamos ritos, celebraciones, fiestas que nos calienten el corazón y los "delegados de festejos " del Altísimo están fuera de onda?
Me gusta 0
israel israel
el 17/7/10
hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi projimo si su religion no era como la mia. hoy mi corazon se a comvertido en el reseptaculo de todas las formas religiosas, es pradera para las gacelas y claustro de monjes criatianos , templo de idolos y caba de peregrinos, tablas de la ley y pliegos del coran porque profezo la religion del amor y voy a donde vaya su cabalgadura pues el amor es mi credo y mi fe.
ib´ arabi
mayor informacion con emilio galindo aguilar antiguo misionero en africa
Me gusta 0
JorgeJuan JorgeJuan
el 19/7/10
No puede dejar de recordar un Capítulo de José María DIEZ-ALEGRÍA en su libro «Teología en serio en broma» llamado "FÚTBOL TRINITARIO" que lo podéis bajar de http://www.servicioskoinonia.org/biblioteca/bibliodatos1.html?

Vale la pena darle una leidita, aunque halla sido escrito hace ya más de 30 años.
Me gusta 0
Cristian d J Cristian d J
el 17/5/11
Nos brindamos tiempo para: Dudar, Objetar y rechazar. ¿pero le brindamos a nuestra mente confusa la oportunidad de reconocer a Dios como eje de nuestra vida? Todo lo que no plenifica, ni llena sino que deja vacíos existenciales no le hace bien al hombre y si no le hace, le hace mal y si existe el mal y quioen lo dirija, existe Dios que nos conduce a nuestro bien amandonos en la persona del Hijo ¡ Cristo Jesús!
Me gusta 0
Rogelio Rogelio
el 2/10/12
tanto el fútbol como cualquier cosa que nos aparte del principio básico del Amor es un obstáculo que no lo dimensionamos a su verdadero peso y lo consideramos un simple hobby o diversión, cuando entablamos Amistad con Dios-Amigo nos convertimos en parte de El y El en nosotros, y cuando esto sucede todo lo que hacemos es vivir y compartir a Dios-Amor.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.