icono estrella Nº de votos: 0

PROCLADE publica su memoria anual 2006.

Fundación PROCLADE -

Fundación PROCLADE ha publicado su Memoria Anual 2006. En unos días, la edición impresa, comenzará a distribuirse. Este año bajo el lema. “Cumplir años es cumplir sueños. Fundación PROCLADE. 10 años más de andadura”. Así comienza la presentación de la Memoria 2006:

(JPG) CUMPLIR AÑOS ES CUMPLIR SUEÑOS. FUNDACIÓN PROCLADE. 10 AÑOS MÁS DE ANDADURA. Celebrar aniversarios es una oportunidad de echar la vista atrás y plantearse nuevas perspectivas de futuro. Como en cualquier cumpleaños -los 10 años de Fundación PROCLADE- se habla de lo bueno del pasado, se comparte la historia, la pasada y la que ahora nos queda por escribir juntos. Como en cualquier cumpleaños, rebosan los mejores deseos.

LOGROS Y RETOS POR LOS QUE BRINDAMOS JUNTO CON AQUELLOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE UN POCO MÁS DE “JUSTICIA, PAZ Y DESARROLLO PARA TODOS LOS PUEBLOS”.

Era enero de 1996 cuando se constituía Fundación PROCLADE, entonces denominada “Centro”. Esta ONG surgía animada y apoyada por una institución que en 1986 crearon los misioneros Claretianos de Castilla -la “Procura Misionera”- para coordinar, apoyar y alentar las actividades sociales en sus misiones en países menos adelantados, especialmente en Centroamérica. Anteriormente, desde 1988 existía una asociación de ámbito nacional denominada Asociación PROCLADE (Promoción Claretiana de Desarrollo). Son 20 años de historia.

Lo que podréis encontrar en la Memoria (índice)

1. Quiénes somos...

2. Nuestros voluntarios y delegaciones

3. Sensibilización y Educación para el Desarrollo

4. Economía Solidaria, Comercio Justo y Banca Ética

5. Proyectos de Cooperación

6. Programa de Apadrinamientos

7. Nuestras cuentas / Informe económico

8. Colaborando con otros... (Proclades, Coordinadoras ONGd, Redes...)

ANEXOS

1. Proyectos de Desarrollo de Fundación PROCLADE

-  Distribución geográfica
-  Distribución por prioridades (sectores)

2. Entidades con las que se ha trabajado


Consulta la edición on-line desde aquí

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.