icono estrella Nº de votos: 0

Presentación oficial del segundo libro del Papa Francisco, “Mente Abierta, Corazón Creyente”

Publicaciones Claretianas -

El próximo lunes estará ya en las librerías, “Mente Abierta, Corazón Creyente”, segundo libro escrito y revisado por el propio Bergoglio, ahora Papa Francisco, que sale al público de la mano de Publicaciones Claretianas en España. La edición española está prologada por el Secretario General y portavoz de la Conferencia Espiscopal Española, Monseñor Martínez Camino quien destaca especialmente de esta obra que “en este libro se halla el secreto del Papa Francisco”.

La editorial de los Misioneros Claretianos en España, siguiendo con su filosofía de servicio a la Iglesia y consciente de la responsabilidad de dar a conocer los escritos del Papa, presentará este libro de manera oficial el próximo día 17 de abril en un importante acto, presidido por el presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Antonio María Rouco Varela. En el mismo intervendrá el Secretario de la Congregación de la Doctrina de la Fe, Mons. Luis Ladaria, sj.

Esta presentación coincide con la semana en que se reúne la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, por lo que se espera la afluencia de un nutrido grupo de obispos de nuestro país. Junto con este libro también será presentada la obra de la editorial BAC, “En Él solo la Esperanza”, en la que se recogen, a modo de documento “histórico”, los ejercicios que dio el entonces Cardenal Bergoglio a los obispos españoles hace ya varios años (2006).  

Mente abierta, corazón creyente” es una obra de espiritualidad. Se trata del último libro escrito por el propio Bergoglio. Un volumen dirigido a un público amplio, abarcando a sacerdotes, personas consagradas, laicos. Se trata de un libro de carácter espiritual, que puede ayudar a los creyentes a crecer en la fe, pero también a toda persona que busca dar un sentido y un enfoque espiritual a su vida. Se trata de una obra que quiere ayudar a crecer en la experiencia de la fe y en el conocimiento de uno mismo, de la mano de alguien que puede ser calificado de “verdadero maestro espiritual para estos tiempos”.

Después de la publicación de estos dos libros, la editorial española anuncia que publicará, al menos, otros cuatro títulos del autor antes de finalizar el año. El siguiente de los libros de Bergoglio será publicado en el mes de mayo. Dada la actualidad de la problemática que la obra aborda, suscitará, sin duda, un gran interés en los lectores de nuestro país. Aparecerá bajo el título “Corrupción y Pecado” e irá prologada por otra figura de referencia en nuestro país: el P. Ángel (Presidente de Mensajeros de la Paz).

Presentación libro “Mente Abierta, Corazón Creyente”, escrito y corregido por el Papa Francisco.
Fecha: Miércoles, 17 de abril. 20:00 h
Lugar: Auditorio de la Fundación Pablo VI. Paseo Juan XXIII, nº 3. 28040. Madrid.
Intervendrán: Mon. Rouco Varela; Mons. Luis Ladaria; José Luis Restán; Fernando Prado y Carlos Granados.

Ficha técnica del libro: http://bit.ly/ZXXybN
Más información sobre Publicaciones Claretianas: http://bit.ly/Xo3rgm

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : francisco,
icono comentarios 1 comentario

Comentarios

caca pocha caca pocha
el 28/5/13
mola mucho lo e leído y me a ayudado
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.