Palabra y Vida en tu smartphone

19 de julio de 2012
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Publicaciones Claretianas pone a disposición del amplio público de habla española la novedosa versión gratuita para dispositivos móviles (smartphones y tabletas Android, i-phone, i-pad, i-pod touch…) del conocido proyecto Palabra y Vida 2012.

Ya se puede descargar de foma directa y gratuita la versión definitiva para Android de “Palabra y Vida 2012-Mobile” (Click AQUÍ) 

Igualmente, a partir del 1 de Septiembre, el Evangelio comentado cada día será descargable para todos los dispositivos móviles desde Apple Store, como ya es descargable desde hoy, de forma gratuita, en  Google Play (Android Market).

La aplicación “Palabra y Vida 2013-Mobile”, con los comentarios del Cardenal Maradiaga, estará disponible en Apple Store y en Google Market-play a partir del inicio del Adviento (1 de Diciembre de 2012).

“Palabra y Vida 2012-Mobile” es una aplicación que ofrece los textos del Evangelio que la Iglesia proclama cada día en su liturgia, con la intención de que se convierta en un potente instrumento evangelizador en manos de millones de católicos de habla española de todo el mundo, ayudando a que la Palabra se haga vida en el Pueblo de Dios. Igualmente, al igual que la versión en papel, que alcanza una difusión de más de dos millones de copias en todo el mundo en sus diferentes lenguas y versiones, colabora con la popularización de la Lectio Divina en la Iglesia, tal y como quiere nuestro Papa Benedicto XVI.

La versión para dispositivos móviles (Android & IOS) está optimizada para iPad, iPhone e iPad Touch y smartphones y tablets con tecnología android. Además del Evangelio y comentario de cada día, se puede acceder por fecha al día que se quiera y la versión “Mobile” cuenta con las oraciones básicas del cristiano, un calendario litúrgico básico (2012 y 2013) y con una amplia información sobre este proyecto de los misioneros claretianos de todo el mundo (Claret Publishing Groupe) que nació ya hace casi 15 años en su conocida versión en papel.

Para más información sobre el proyecto, puede visitar la página preparada para Palabra y Vida 2013  www.palabrayvida.es