icono estrella Nº de votos: 0

'Palabra y Vida 2010' ya en las librerías

Mas de cerca - http://www.masdecerca.com -
La religiosa benedictina Hna. Joan Chittister, la autora de espiritualidad católica más leída del mundo, es la autora de los comentarios del conocido libro “Palabra y Vida 2010″ que ha comenzado a ser distribuido estos días en las librerías de España.

Palabra y Vida 2010 comparte las vitrinas de las librerías con otros libros similares, pero, sin duda, se destaca de ellos por la calidad de sus comentarios y por sus autores, así como por la constante renovación de sus propuestas. Para este próximo año, Palabra y Vida 2010 ha querido sumarse a la llamada del Papa Benedicto XVI a promocionar y popularizar la Lectio Divina en el pueblo de Dios.

Con la Lectio Divina dominical, Palabra y Vida ofrece la oportunidad de conocer más y poner en práctica -de una forma sencilla- este método de lectura orante de la Palabra de Dios practicado desde antiguo en la Iglesia.

Son muchos los que se interesan por este proyecto denominado ”Palabra y Vida”, que ya cuenta para el año 2010 con una docena de ediciones en varias lenguas  y versiones diferentes, y que se está convirtiendo en un poderoso instrumento de evangelización en todo el mundo.

La editorial católica Publicaciones Claretianas ofrece la posibilidad de personalizar el libro para colectivos como congregaciones, parroquias, centros, grupos apostólicos y misioneros … a un precio muy asequible. Incluso ha preparado una web especial donde poder ver todo lo referente al proyecto y a la autora: www.palabrayvida.es     
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : palabra,
icono comentarios Sin comentarios