Miguel Delibes, asiduo del libro «Palabra y Vida»

1 de junio de 2010
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

   Así lo cuenta su biógrafo, Ramón García Domínguez, sin tapujos, en la nueva edición revisada y ampliada de su biografía sobre el recientementefallecido escritor: “Miguel Delibes, de cerca”.

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.   El diario El Mundo, así da cuenta de ello hoy en sus páginas de cultura (p.40) al hablar de esta biografía que está a punto de salir a las librerías. “Miguel Delibes se ha proclamado creyente a lo largo de toda su vida. Sobre su vetusto escritorio de siempre… reposa, cada vez que voy a visitarle, un pequeño libro en rústica con el título Palabra y Vida. Se trata del Evangelio correspondiente a la liturgia del día, con una breve glosa al texto. Delibes marca con una cruz en la esquina superior de la página su lectura diaria…”.

   Sin duda, Publicaciones Claretianas, la editorial católica al servicio de la vida consagrada y de la evangelización, se enorgullece de que autores y escritores de esta categoría encuentren en Palabra y Vida inspiración para su vida cristiana. Así fue don Miguel Delibes: un católico que nunca ocultó su identidad creyente.

    

¡No hay eventos!

Destacados