icono estrella Nº de votos: 0

Médico y sacerdote en el Congo

José Luis Contreras Muñoz -

EL P. Hugo Rios no sólo evangeliza, sino que ejerce la medicina entre los más pobres de los pobres, en la República Democrática del Congo, país de enormes riquezas naturales y, por lo mismo, de endémicos conflictos de gran violencia en el corazón del África negra.

Allí el Padre Hugo mantiene un hospital pediátrico que atiende a 565 niños de diferentes edades y dolencias. Muchos han sido abandonados en la primera infancia. Él los ha recogido, les ha entregado amor, hogar, salud y educación. 


Sin duda un testimonio de opción por los más pobres...

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : congo, medico, sacerdote,
icono comentarios 2 comentarios

Comentarios

Rosa Mardu Rosa Mardu
el 9/8/10
Que Dios le bendiga y le conserve inteligente y saludable en su alma y en su cuerpo,para que siga dando testimonio de BUEN SAMARITANO Y BUEN HIJO DE DIOS
Me gusta 0
pedro Anibal pedro Anibal
el 28/12/13
Queridos hermanos, hoy me toca aportar con esta frase "DIOS EXISTE" y esta vivo, por que a pesar de las dificultades que se presentan en ese País tan pobre y tan abandonado, como El Congo, Jesús les abre el corazón a los indefensos niños, y les acondiciona un hospital y lo hace mediante el Instrumento que utiliza por intermedio del P. Hugo, acaso Dios como padre nuestro se hace indolente con nuestras carencias, no sino recordemos que cada día que pasa es un milagro del Señor por que nos acostamos y al despertarnos recibimos nuevamente todo como al inicio y es por eso y mucho mas que debemos vivir agradecidos con Dios que nos da cada día mas y los que vivimos con él en nuestro corazón sabemos que eso pasa.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.