icono estrella Nº de votos: 0

Lo primero eres tú

Enrique Martínez de la Lama, cmf -

Hemos eliminado el «logo» de este anuncio, de modo que podemos aprovechar lo que nos queda para una dinámica de presentación personal. No es necesario aludir a su origen, y si alguien lo conoce, le pedimos que, por el momento, lo omita, para no condicionar el ejercicio.

(JPG)

JPG - 1.8 MB
imágen alta calidad para descargar

  • Entregamos una copia del mismo a cada uno de los miembros del grupo
  • Les pedimos que rellenen con su nombre el lugar indicado como «Manifiesto de»
  • ¿Qué te sugiere en este momento de tu vida el lema «lo importante eres tú»? Puede entenderse de un modo egoísta: a veces es lo que significa para nosotros. Pero también puede entenderse en clave de «autoestima». En este último caso, ¿en qué situaciones necesitas recordártelo para no dejarte llevar, para que no te atropellen...? ¿En cuáles te esfuerzas por ser el primero?
  • Jerarquizar, según los propios valores, todo lo indicado en el anuncio. Se puede tachar alguno y también añadir, explicando después el porqué de esa elección y en qué se nota en tu vida.
  • Hay toda una serie de nombres escritos. Escribe tú -por ejemplo en la franja que queda libre- 4 ó 5 nombres que para ti son significativos.
  • Con todos estos datos -y dejando un tiempo apropiado de reflexión personal- se prepara una presentación personal para ponerla en común.
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.