icono estrella Nº de votos: 0

Jóvenes consagrados, un reto para el mundo

Juan Carlos Martos. -

En este mismo día, la Iglesia universal, por iniciativa del Papa, mira a la vida consagrada y a cada uno de sus miembros, como un don de Dios al servicio de la humanidad.

Los consagrados de nuestra (parroquia, colegio, comunidad, diócesis,…) renuevan hoy su consagración por amor a Cristo. Unidos a ellos y congregados en una sola familia por el Espíritu Santo, vayamos a la casa de Dios, al encuentro de Cristo. Lo encontraremos y lo conoceremos en la Palabra, luz que ilumina, voz que llama y convoca al seguimiento, alimento que fortalece en el camino, medicina para la enfermedad.

Te ofrecemos a continuación una celebración para que en comunidad oremos especialmente en este día por las vocaciones a la Vida Consagrada.

Descarga la Celebración completa

Word (372 Kb) 

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : vocacion,
icono comentarios 1 comentario

Comentarios

GPoventud GPoventud
el 3/2/11
Bendito seas Señor que te has dignado mirarnos en la persona de Cristo Nuestro Redentor y has llamado a tu servicio a todas las personas consagradas y a los jovenes que han respondido a tu llamado a llevar la buena nueva de tu Reino.

Te pedimos que por la misma misericordia que nos tienes a través de Nuestro Señor Jesucristo, te dignes mantener esa llama que has encendido en los corazones de estos tus siervos. Llénalos de tu paz, amor, y perseverancia al renovar sus votos a tu servicio. Mantenlos cerca de tu Sagrado Corazón para que renovados y fortalecidos en tu Sangre Santa puedan continuar tu obra redentora. Amen
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.