icono estrella Nº de votos: 0

Jesuscristo Superstar.

MSN especiales -
JESUCRISTO SUPERSTAR es una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, ambientada en la actualidad, una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.
Treinta años después este increíble musical de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice vuelve con mayor actualidad y fuerza que nunca. Esta poderosa versión promete crear un impacto emocional en nuevas generaciones como en su día ocurrió con la versión original.

¿QUE HAY DE NUEVO?

Es una nueva producción, más contemporánea  que se representó en 1970. Lo que se pretende con JESUCRISTO SUPERSTAR es representar un conflicto situado en el mismo emplazamiento donde hace dos mil años Jesús vivió su tragedia, los últimos 7 días antes de la crucifixión. El montaje se realiza con un lenguaje que cuenta una historia antigua traída a la realidad de hoy, con la fuerza y la viveza de la juventud. En esta producción se verá la evolución tecnológica que ha sufrido nuestro mundo a lo largo de 2.000 años.

En JESUCRISTO SUPERSTAR existirá una presión mediática por parte de la gente alrededor de Jesucristo, esas personas que quieren imitar a los más grandes, a sus ídolos. Jesús será retratado como un joven líder que lucha contra la opresión de la intolerancia causada por las guerras políticas y fanatismos religiosos, argumento que no puede tener más actualidad hoy en día. Actores de edades muy jóvenes, representarán a esos personajes que fueron protagonistas en ese mismo lugar dos mil años atrás. Jóvenes de distinto origen y religión se unirán para dar su mensaje de amor y paz en medio de una guerra.
Getsemaní - Camilo Sesto.
    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios