icono estrella Nº de votos: 0

ES adviento... navidad

Miguel Romero Taboada -

El P. Miguel Romero, nació en Ferreras de Abajo (Zamora). Ingresa en la Congregación de Misioneros Claretianos. Ordenado sacerdote, dedica sus primeros 15 años, a la formación de Seminaristas Claretianos. Posteriormente, su labor sacerdotal se ha desarrollado en apostolados Religiosos/as, pastoral vocacional, pastoral univer- sitaria, etc.

Ha realizado estudios de psicología en Salamanca, de teología de la vida religiosa en Madrid, y de grafología en Madrid. Cultiva el arte religioso, proyectando y realizando numerosas obras, en España y en el extranjero: de iglesias, capillas, oratorios, etc.

Sus publicaciones de “Orar  hoy, con  los  salmos  de siempre”, de todo el ciclo litúrgico, y “Encuentro con la Palabra”,  comentarios a las lecturas breves de la oración de la mañana, y de la oración de la tarde, están teniendo una notable acepta- ción, en distintos ambientes de vida cristiana.

Hoy, nos ofrece esta nueva publicación: “ES adviento...  navidad”



Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 4 comentarios

Comentarios

D. Damaso D. Damaso
el 1/12/13
Es excelente lo visto en internet. Me gustaria una copia del libro Adviento es Navidad. Trate y no pude bajarlo.
Me gusta 0
Mª Valvanera Mª Valvanera
el 10/12/13
Su libro de ES...aadviento navida es una verdadera joya para profundizar en el misterio de Cristo. Me gustaría dar uno a cada una de las cuatro jóvenes que tenemos, pues estoy segura que les ayudará a vivir con Cristo y por medio de su Espiritu avanzar por los caminos de la luz y de la verdad de Dios
Gracias, muchas gracias Padre Miguel por esdtas joyas.
Me gusta 0
Carmen Carmen
el 10/11/16
Muy interesante y formador, pero no pude bajarlo. Me gustaría distribuir este texto a mis hermanos de la comunidad "Vida Nueva". en la parroquia Corazón de María de La Paz, Bolivia.

Muchas gracias
Me gusta 0
alcira garcia alcira garcia
el 8/12/16
Todo lo de ciudad Redonda me parece excelente gracias por tanta- buena enseñanza .Dios les bendiga.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.