Elige tus regalos con criterio.

2 de enero de 2008
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

    Seguro que muchas veces no sabes qué regalar; o tienes que hacer un regalo a alguien que lo tiene todo. Estas fechas llegan cargadas de oportunidades para el consumo responsable.

Si quieres sorprender a familiares y amigos con un regalo original y solidario a la vez, éstas pueden ser unas buenas alternativas :

Este año proponemos tener en cuenta las alternativas de Comercio Justo para que tus compras y regalos tengan un valor añadido. Una gran variedad de productos de Comercio Justo (artesanía, bisutería, ropa y textil, menaje…) para que elijas tus regalos con la seguridad de que todos ellos garantizan sueldo y condiciones laborales dignas para las personas que los realizan y de que adquiriéndolos fomentamos el auto-desarrollo de los países del Sur.

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos. Los regalos tradicionales dan paso a algunos más originales como pueden ser una cabra o una gallina. A través de Algo más que un regalo, Intermón Oxfam te ofrece la oportunidad de regalar simbólicamente a los tuyos; cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos, etc, recursos necesarios en las comunidades más pobres.

Podrás elegir entre un total de 18 regalos, de diferentes ámbitos y precios. La compra de cerditos, material didáctico, etc, forma parte del trabajo que desde Intermón Oxfam se lleva a cabo en proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria y acciones de movilización social.

Con la compra de las tarjetas-regalo contribuirás al desarrollo de los proyectos que lntermón Oxfam tiene en los países más pobres y, por tanto, a mejorar la calidad de vida de muchas personas.     

¡No hay eventos!

Destacados