El cura que confiesa en la playa

25 de julio de 2006
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

El sacerdote italiano Vito Cantó, de 33 años, acompañado de miembros del movimiento "Los salvavidas de Jesús" recorre este verano las playas italianas predicando el Evangelio y ofreciendo la confesión a los bañistas, según publica hoy el diario "La Republica".Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.

Cantó y el grupo que lo acompaña recorren el litoral de Pescara (sur de Italia) para llevar la "palabra de Dios" a quienes pasan sus vacaciones en la playa.
    Con camiseta roja, el lema "Salvavidas de Jesús" y el diseño de un salvavidas, los voluntarios reparten hojas impresas con la frase "Hay un corazón que reza por ti, en la noche".

    Una cruz de madera en la que está inscrito "Jesús, nuestro salvador" y una pequeña barca con un altar para la eucaristía son la señal de que el sacerdote y su grupo han llegado a una playa.

    La respuesta de los turistas es variada y va desde quienes deciden confesar sus pecados y recibir la absolución, hasta la de quienes se preguntan si es una broma, se burlan o blasfeman, explicó Cantó.

-extraido de : Religión Digital

    

¡No hay eventos!

Destacados