icono estrella Nº de votos: 0

Curas on-line

Religión Digital -

Coincidiendo con el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, se ha puesto en marcha la iniciativa "CurasOnline", una página web y distintos canales en redes sociales para seguir a sacerdotes católicos que tienen presencia en Internet.

Esta iniciativa surge para seguir en la red a sacerdotes católicos que, habitualmente, extienden su ministerio más allá de los límites físicos de su parroquia, grupo o movimiento y, desde Internet, pretenden llegar a una audiencia más amplia. La iniciativa ha comenzado con el empuje de jóvenes sacerdotes salesianos que han creado los sitios y canales en las principales redes sociales, pero se trata de perfiles en la red que servirán de altavoz a sacerdotes diocesanos y de distintas congregaciones religiosas.

A través de Twitter, Facebook o youtube, CurasOnline irá siguiendo los mensajes que lanzan a la red cientos de sacerdotes, para darles más publicidad y, los usuarios que se suscriban a los canales de CurasOnline, recibirán los contenidos que a veces están desperdigados por la red.

CurasOnline sigue, ahora, a cerca de 400 sacerdotes que suben a la red sugerencias para la vida cristiana, cuentan sus proyectos, hablan de su vida y de su vocación y hacen presente en Internet, el sexto continente con más de dos mil millones de habitantes, el mensaje del Evangelio.

Donde encontrar CurasOnline:

Twitter: @CurasOnLine
Facebook: /CurasOnline
YouTube: /CurasOnline
Web: www.CurasOnLine.com

Video presentación:

 

Extraido de Religión Digital

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios 1 comentario

Comentarios

martha martha
el 31/1/13
como siempre,salesianos habían de ser. Soy una FMA de Argentina y los felicito. Ya me contactaré porque realmente no se imaginan el vacío que es tán llenando con esto. Que la Auxiliadora los cuide y bendiga, S.M.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.