icono estrella Nº de votos: 0

Confianza en tiempos de Crisis

Ciudad Redonda -

(Madrid, 8 de marzo de 2009). El próximo viernes 24 de abril en el Salón de Actos de la Fundación Once en Madrid (C/Sebastián Herrera, 15, Madrid ver mapa) tendrá lugar la jornada "La BANCA ÉTICA, Confianza en tiempos de Crisisorganizada por SETEM y gratuita previa inscripción. Tienes dos oportunidades para participar: por la mañana, de 10:00 a 14:00h, o por la tarde de 18:00 a 21:00h.

(JPG) En esta jornada SETEM quiere acercarnos a una alternativa real y sostenible: el Proyecto Fiare. En esta etapa de crisis internacional mucha gente coincide en la necesidad de un cambio en el sistema financiero. Un cambio en el que todos jugamos un papel importante al elegir dónde depositamos nuestros ahorros y qué se financia con nuestro dinero.

El Proyecto Fiare, es una entidad de banca alternativa y responsable y ofrece productos con una triple rentabilidad: social, medioambiental y económica. Fiare permite a sus clientes elegir el destino social de sus depósitos y seguir el curso de sus inversiones. Recoge el ahorro de personas y organizaciones y lo invierte en proyectos sociales, en países del Sur y del Norte, según principios de economía solidaria, participación activa y total transparencia.

Entre 2009 y 2011, Fiare tiene como objetivo independizarse de la Banca Poppolare Etica italiana y recoger más de cinco millones de euros de capital social, llegando a una base social de más de diez mil personas y organizaciones sociales que conformarán y serán dueñas de la futura cooperativa.

Para participar en la jornada “La BANCA ÉTICA, Confianza en tiempos de Crisis” sólo tienes que inscribirte mandando un mail a mhooper@setem.org o llamando al teléfono 915 499 128.

    
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : crisis,
icono comentarios Sin comentarios