icono estrella Nº de votos: 0

Ciudad Redonda vuelve

Jesús Antonio Centeno, cmf -

El pasado martes, día 22, fueron hackeadas varias webs en nuestro servidor. Con ciudadredonda lo intentaron, aunque no lo consiguieron, así que continuó funcionando sin problemas hasta el pasado viernes, en que nuestro proveedor desconecto completamente el servidor de internet por seguridad porque desde una de las páginas que se alojan en este servidor se estaba haciendo physing.

La mala suerte quiso que cuando se solucionaron los problemas de seguridad, al reiniciar el servidor algunas de las bases de datos, entre ellas la de ciudadredonda estaban dañadas. Después de un fin de semana intenso hemos conseguido que ciudadredonda vuelva a funcionar, sim embargo como vereis, hemos perdido toda la informacion desde hace dos semanas. Todavía no hemos podido recuperar la información de nuestro servidor de listas de correo, por lo que no hemos podido dar aviso a nuestro lectores.

Intentaremos ir colocando dichos artículos a lo largo de la próxima semana junto con las novedades habituales.


Muchas gracias por visitarnos y esperamos seguir en esta tarea mucho tiempo.

Ciudad Redonda

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : ciudadredonda,
icono comentarios 14 comentarios

Comentarios

Ireneuh Ireneuh
el 27/6/10
Gracias por "volver" y por avisar !qué ha pasado!!! Menos mal que los males no han sido mayores. Ánimo que este sitio hace mucho bien...
Me gusta 0
maryca maryca
el 27/6/10
Muchas gracias por estar de nuevo en la pág.
Es estupenda y de gran utilidad.
Un verdadero alimento espiritual e informativo.
Dios les ayude y les siga dando ese gran teson
Me gusta 0
fjgonie fjgonie
el 27/6/10
Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.
Me gusta 0
escoltacor escoltacor
el 28/6/10
Gracias a Dios están de vuelta.
Me gusta 0
gustavo gustavo
el 28/6/10
gracias por todo lo que hacen gustavo de mardelplata argentina
Me gusta 0
rosita27 rosita27
el 28/6/10
Bendito Dios que ya estan en de vuelta , y que el problema de la paguina no paso a mayores, y seguiremos apoyandolos con ntros comentarios. Dios los bendiga, saludos y ànimo.
Me gusta 0
egepbro egepbro
el 28/6/10
gracias por mantenernos informados. sigan adelante
Me gusta 0
Rodrigo Rodrigo
el 28/6/10
Hola Jesús: gracias por el trabajo y por el magnífico portal. Sí que lo echamos en falta este fin de semana por todo lo que aporta. Ánimo

(Nos conocimos el año pasado en el congreso de dominicos en el Aquinas)
Me gusta 0
Casilda Casilda
el 28/6/10
Bns.dias!Gracias a Dios que estan de vuelta, hace poco descubri esta pagina y me parece excelente alimentarme al inicio de la jornada con las lecturas del día. Que Dios y la virgen les colme de bendiciones..fuerza..
Me gusta 0
Gustavo Egüez Gustavo Egüez
el 29/6/10
Nos hicisteis falta y lo supimos cuando nos faltasteis. Jeje, el domingo me quedé sorprendido. pero bueno, mientra hayan hombres y mujeres como ustedes, nada está perdido. Adelante, Dios los bendiga.
Me gusta 0
Mº. Luz Mº. Luz
el 29/6/10
Es una página maravillosa. esos días pasados la heché mucho de menos. Las monjas de mi comunidad leen varios artículos de ella. Muchísimas gracias pro este servicio y seguid siempre adelante. El Señor estará bien contento de lo que hacéis por su Reino.Su bendición para vosotros.
Me gusta 0
Mª. Luz Mª. Luz
el 29/6/10
Muchas gracias por este página que nos ofrecéis. Los días pasados la heché mucho de menos. De verdad que es maravillosa. las monjas de mi comunidad leen varios de los artículos y gustan de ellos. El Señor estará bien contento de como trabajáis para su Reino. Las bendiciones de Él para vosotros y seguid empeñados en ello.
Me gusta 0
viartola viartola
el 29/6/10
Lamento lo ocurrido. No dejen de continuar con esta importante labor evangelizadora. Es una fuente de luz para ir iluminando el dia a dia de nuestra vida en el seguimiento de las enseñanzas del Evangelio.
Que el Espíritu Santo siga cuidadndo de la familia claretiana y de cuantos trabajan con ella.
Me gusta 0
juanjo juanjo
el 2/7/10
Acojo nueva y humildemente las páginas de "Ciudad Redonda" con la grata sorpresa de que ha desaparecido el apartado "Pido la palabra".- Alomejor nuestro Gran Protector, la ha hecho desaparecer para bien de toda la comunidad. Gracias a Él y a todos vosotros que confeccionáis los contenidos.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.