icono estrella Nº de votos: 0

Celebración y video vocacional

Juan Carlos Martos, cmf -


    ¿Donde serviré más y mejor a Dios y a los hermanos y podré contribuir así al crecimiento del Reino? Esta pregunta nos debe marcar a todos.

A medida que pasa nuestra vida, se hace cada vez más intensa nuestra necesidad de orientar nuestra existencia de una manera estable eligiendo un estado de vida. La búsqueda de la propia vocación requiere, en efecto, un trabajo incesante y particular: conocernos a nosotros mismos, nuestras cualidades y aspiraciones; descubrir las señales a través de las cuales Dios nos llama en nuestra propia vida; dejarnos acompañar serena, confiada e inteligentemente por alguien que nos ayude.

En este cenáculo de oración vamos a dirigir nuestra mirada hacia el Corazón de María, la  Madre de Jesús. Escuchando con atención el relato de su vocación descubriremos el modo habitual que la Sagrada Escritura usa para mostrarnos el misterio de la llamada de Dios.
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : vocacion,
icono comentarios 3 comentarios

Comentarios

Elsy Elsy
el 6/12/09
Mil gracias por su página y el bien que realizan a traves de este medio. Mas por favor desearía que me ayuden a descargar el video
Me gusta 0
Lilisima Lilisima
el 10/7/10
Mi vocación regalo de Dios
Soy religiosa y tengo 33 años y quiero compartirles de manera resumida de como fui descubriendo mi vocación , yo siento que es muy importante escuchar, pq Dios habla de distintas maneras, para mi ha sido una busqueda constante, hasta llegar a decir esto es lo mio, esto realmente me calza, y claro en todo esto Dios pone lo suyo y tu pones lo tuyo, ....y ahora puedo decir que soy feliz inmensamente feliz!! y quiero vivir el resto de mis dias con gozo, alegria, contagiando vida a los que estan a mi alrededor...si Dios me ha regalado gratuitamente todo, como no voy a dar gratuitamente???? si tu joven, estás en búsqueda, arriésgate verá que encontras lo que Dios quiere para ti.....
Me gusta 0
Carmen Carmen
el 30/11/10
Quisiera desgargar el video por favor. Mil gracias
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.